¿Como es posible mi Dios?

Esta expresión no la pueden decir los ateos, pero en esta Revolución se ven y se oyen los fenómenos más grandes, del universo.

Como ustedes ya saben ando desde la semana pasada en un vía crucis preoperatorio, y todo indica que, por mis denuncias, pudiera suceder que mi victima personal se quede sembrada para siempre en los quirófanos del Hospital Clínico Universitario.

Porque aquí en este país; la osadía de denunciar a algún médico o profesional de la medicina, se paga o con la vida, o con la salud, porque un hijo de puta de estos, son capaces de malograrte un familiar en esos espacios -me refiero a los quirófanos- y luego decirte cualquier gûebonada que se les ocurra; y como uno no sabe, que coño es lo que puede pasar en una operación, te matan a tu familiar y pa`l carajo, a LLORAR AL VALLE. Y que me perdone la parroquia.

Pero lo que me trae en esta oportunidad, no es mi incómoda situación Hospitalera, lo que me trae en esta ocasión a esta tribuna, es el descaro de algunos personajes de nuestra revolución, con ciertos rangos de liderazgos populares. Para no decirles perro.

El presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, se desvela pregonando la unidad, a cada momento nos anima para que busquemos la unidad, y estos personajes, en pleno acto se desgarran las vestiduras, para fomentar la desunión.

Si esta situación la estuviese creando cualquier persona de cualquier barrio o comunidad; no importaría mucho, o no le dieran tanta importancia; pero pasa y sucede que la situación la están provocando, dos personas de relevante peso político, y vaya que peso, porque uno de ellos es inmensamente basto (gordo) y el otro no tan gordo, pero si tiene relevancia su actitud. Con el desarrollo de este escrito se darán cuenta a quienes me estoy refiriendo.

El proceso político en Venezuela está pasando por un momento crucial, de alta envergadura, mejor dicho estamos viviendo momentos sumamente intensos, y se supone que las personas mas idóneas para sobrellevar esas pesadas cargas, son nuestro lideres naturales. Pero resulta que estos personajes, en vez de estar pendientes de la situación que estamos viviendo, andan por ahí, a pleno sol, cayéndose a coñazos por la promulgación de un día festivo. Yo pudiera entender eso, si estos problemas de efemérides, se discutieran y se plantearan, en unos términos menos primitivos, de cómo lo están haciendo, y en una situación mas estable ¿Pero en estos momentos, cuando la canalla esta pendiente de los errores que cometemos, para atacar al presidente?

Hacer eso en estos momentos, es síntoma de pubertad política, niñerías de mal criados y rabietas de prepotencia. A estos personajes, les voy a pedir de todo corazón y de puro favor, como CHAVISTA que soy.

Hermanos déjense de estupideces, mal gastando sus energías en tratar de desacreditarse entre ustedes mismos, y pongan un mayor esfuerzo libertario, para la transformación del país que queremos, bajos los lineamientos de nuestro máximo-entiendase bien- y único líder político; HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Otra vez se me acabo el espacio, para seguir pidiéndole a Dios, que por favor los ilumine y los lleve a abandonar la prepotencia y la arrogancia.

¿Me entendieron LIBERTADORES METROPILITANOS?

Hasta la victoria; siempre
CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE
¡VENCEREMOS¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3823 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: