Su saldo no es suficiente para realizar esta llamada

De esa forma, como lo indica el titulo de esta nota, es que le responden desde su móvil cuando su saldo telefónico, pereció o es insuficiente para hacer una llamada. La respuesta que da la gente a ese mensaje es impublicable porque normalmente son groserías de cualquier calibre y afloran algunas dudas respecto a la duración de la recarga que se hizo en algún momento. Significa que hay que recargar para volver a hacer uso del tiempo y de los megabytes que asigna la operadora telefónica a cualquier plan.

"Su saldo no es suficiente para realizar esta llamada" tiene que ver mucho con la guerra de precios que mantienen las operadoras telefónicas, siempre subiéndolos con el cuento de ofrecer mejores servicios, mejores planes, mas velocidad (La que tienen ellas para cobrar y cambiar tarifas a cada momento). Quienes tienen su androide se someten a esta guerra que no tendrá fin jamás, porque las operadoras lo que disparan son ráfagas de precios altos que ponen a dudar a cualquiera en cuanto a cambiarse de operadora, pero, ¿Para cuál se cambia? Todas en cuestiones de precios funcionan igual. Aumento…aumento…mas aumento… y así cuando a ellas se les ocurra.

Movilnet, Movistar, Digitel deben tener establecido, digo yo, entre sus alianzas estratégicas un acuerdo para que cada cierto tiempo y al mismo tiempo, bien sea semanal, quincenal o mensual aplicar una guerra de precios que lleva a muchos clientes desde una trinchera a maldecir y preguntarse, si no hay en el país alguna autoridad que le pida a las operadoras telefónicas, el cese de esa guerra porque el pueblo, el cliente es el que sufre el embate de las agallas de los dueños de tales operadoras.

Si la teoría de la comunicación se actualizara, habría que decir, que los precios que asignan las operadoras telefónicas a sus servicios se han venido constituyendo en una nueva e importante barrera para la comunicación; porque a decir verdad, no tener saldo, quedarse sin saldo o en el peor de los casos no tener dinero para recargar, es eso. Estas operadoras deberían ser vigiladas y controladas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2721 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor