Denuncias de irritados usuarios del servicio telefónico de Movistar, Digitel, Digitel Bam3g y otros asuntos de martirizante cotidianidad

No vale la pena. No existe autoridad que aborde y solucione al indefenso usuario en sus reclamos.

¡¡Se nos obliga democráticamente a admitir!! Que el mal vivir. Los perversamente malos y costosos servicios. La precariedad. ¡¡Son requisito social!! ¡¿De usual normal, deber ser?!

En el interin. Que corran. Circulen a montones. Los dólares americanos que nos obligan a inclinar la cerviz en rictus de amarga derrota. Doblegan la soberana dignidad, y el orgullo patrio. De nuestro signo monetario.

Y ... Obligados. Chantageadanente pragmáticos. ¡¿O los circulas?! ¡¿O los circulas?! ¡¡Sino los obtienes y circulas, te las ponen difícil: y te jodiste!!

Deber adquirirles (Los Dólares) si es que deseamos infravivir dentro de este enorme económico disparate inflacionario. Mención aparte la presión de saboteo imperial gringa; y nuestra palmaria y vergonzosa incapacidad, de solucionar. ¡¡Está tamaña tragedia!!

Repetimos. No vale la pena. No existe autoridad que aborde y solucione al indefenso usuario en cualquiera de sus legítimas demandas. Se nos obliga democráticamente a admitir, que el mal vivir y la precariedad; son (es) ¡¡Requisito social, de usual deber ser!!

Lo mismo sucede con Digitel conexión internet Bam3g. Ud paga el monto mensual de la conexión y lo timan; no le permiten la conexión. Y/o; si acaso. Tiene parcial acceso a la una dos de la madrugada. Recarga montos adicionales que escandalosamente el monto mínimo es Bs 3.000.000 más la comisión bancaria. Y lo estafan. No puede navegar. No le permiten accesar al servicio que Ud ha pagado.

¡¡Pero eso sí!! ... ¡¿Debemos atender, entender a los empresarios, y extender alfombra roja!! ... ¡¿Que lucidez tan -"lúcida"- la de Vielma Mora?! Se nos ocurre que Vielma o es perversamente vitriolico de irónico; o es originalmente jodedor, en estos tiempos. Donde como acuñara Aquiles: ¡¡El palo va, y viene!!

Y de final. Para hacer una Reflexión ...

Una cosa es hacer y/o hacer andar una revolución (Hugo Chávez/Fidel/Lenin/Mao, etc)

Y ...

Otra cosa es hacer política. Y en la manipulación y forcejeo de honestidades, pasiones y esperanzas de las masas.

Capturando y atornillando. Cuotas de poder. ¡¡Cambiar radicalmente las cosas!!

¡¡Para que sigan igual!! ..

¡¡Pretender de la mejor manera posible e imbuido de noble y buena intencionalidad!!

¡¿Hacer una revolución para que revolucionariamente, todo siga igual?!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: