CANTV no atiende las averías

Para nadie y en especial los venezolanos no es secreto que empresa del Estado pareciera que no existe, desde el 27 de Octubre del presente año escribi por un nro de contacto cantv via Whatssap #21902420 y hasta la fecha mi reclamo para que mi linea telefonica se restablesca ha sido imposible.

Hablando con un trabajador en estos momentos al parecer esta avocado a las escuelas por elecciones del 6 de Diciembre y mientra tanto el pueblo que tiene que seguir esperando sufrimiendo por la indolencia o mala gerencia de empresa.

Lamentablemente las averias las sufre el venezolano de a pie porqué existen otros que ya sea porque tienen un contacto o cuenta con los Dólares suficiente para dárselo a los técnicos que anda desesperados buscando dinero extra.

CANTV tiene una oficina que se encarga de solucionar los problemas de los altos funcionarios en menos de 24 horas pero el venezolano que no tiene a ningun familiar o amigo en el Gobierno pues que sufra.

Repito mi linea telefonica e internet estan inoperativas y no se cuando solventarán la falla y lo peor que la factura no deja llegar paga por un servicio el cual no utiliza porque no ha sido reparado es la realidad de cada uno en este pais.

Invito a la Presidenta de CANTV que tome mi requerimiento por que lo necesito para mi trabajo personal y lamentablemente en medio de la pandemia se hace imprescindible este recurso.

Gracias mil gracias APORREA la voz del pueblo......



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2371 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: