Ministro Leal Tellería: ¿Cúal es la finalidad de esa sala situacional?

Hace ya algunos meses el Ministro anunció por las redes sociales la activación de una sala situacional el la cual se iba a monitorear en tiempo real la distribución de las bolsa o cajas clap, por esa misma redes sociales se pudo observar como el Ministro mostraba las bondades de esa sala la Vice- Ministra Delcy Rodriguez.

A raíz de una de mis denuncias por este prestigioso medio social como aporrea

https://www.aporrea.org/contraloria/a291417.html en los siguientes días el Director de esa sala me contacto para que le explicar con más detalle la problemática existente en esa oportunidad, lamentablemente fue un saludo a la bandera porque todo se quedó así, en pura denuncia sin ninguna solución.

Si Ministro le vuelvo a escribir porque no me explico si usted crea una sala con toda la tecnología posible para verificar si el programa CLAP llega al menos mensualmente a todo el pueblo venezolano déjeme decirle que no es así, en el Estado Portuguesa y más específicamente en la ciudad de Araure y el Urb. Villas del Pilar la Bolsa Clap del mes Septiembre no llegó y no se los motivos de porque no fue distribuida, lamentablemente nuestro Gobernador no le da respuesta al pueblo.

No se cual sera la finalidad de esa sala, pero la verdad Sr. Ministro para que tener una tecnología tan sofisticada y generar un gasto si no se cumplen los objetivos por la cual fue creada, cada mes por redes sociales los colaboradores del Gobernador y más específicamente su secretario de Gobierno se jacta que más de 226 mil familias fueron beneficiadas, pero la realidad es otra M/G Leal Telleria existen urbanismo y comunidades que juegan como una lotería por parte del Gobernador porque existe un déficit de bolsa Clap para Portuguesa y está comprobado que mensualmente una comunidad o barrio no le toca, porque la data que maneja el Gobernador es diferente a la que tiene Usted, si existe un déficit de casi 100 mils bolsa que no llegan a este Estado.

En cada cadena que el Presidente de la República hace hincapié en que la bolsa debe ser quincenal pero creo que esos son para los Estados cercanos a la Capital pero en Portuguesa esto nunca va a suceder así, a pesar que existen unas cuantas empresa procesadores de harina y otros rubros que tiene la bolsa pero para este Estado cada mes es más eficiente la distribución, y lo insólito que Portuguesa también Distribuye la bolsa clap para otros estados cercanos y hay deficiencia en lo interno y eso no se entiende.

Le hago un llamado al Ministro y al Director de esa sala situacional que verifiquen para este Estado la distribución de la bolsa clap porque no está llegando al pueblo, quizás por cercano a las elecciones parlamentarias veremos algunos candidatos repartiendo la bolsa o otros rubros tratando de suma votos, ojala me equivoque pero siempre ha sido así.

Gracias mil gracias APORREA la voz del Pueblo..........



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1220 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: