Voy para 2 años en esta lucha

Denuncia: Atención CANTV Araure, Edo Portuguesa llevo dos años en lucha por el servicio teléfonico

En primer lugar, agradezco al equipo de APORREA.ORG por servir de voz de quienes sufrimos diariamente el pésimo estado de los servicios públicos, ya este caso ha sido publicado en la prensa digital del Estado Portuguesa (Diario ULTIMA HORA) y gracias a eso "por arte de magia" repararon la línea en una oportunidad, pero la alegría duró apenas unos días, nuevamente mi familia está en lo mismo, incomunicados por tan irresponsable empresa.

Me defino como un "militante socialista", lo he sido desde mi juventud, le he dado al proceso político chavista mi apoyo, incluso como activista en diferentes campañas electorales, pero hay que reconocer el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos, motivado en primer lugar a la irresponsable gestión regional.

Uno de los sectores estatales que mejor muestra el desastre es el de las telecomunicaciones. El siguiente es un "botón de muestra". El Nro 0255-665.3123 hasta enero-2020 duró 14 MESES SIN SERVICIO, TIEMPO DURANTE EL CUAL HA FUE PAGADO CORRECTAMENTE, a pesar de haber sido reportada la falla cuantas veces se pudo. De ese dinero Cantv no ha devuelto ni un Bolívar, por lo que podemos estar en presencia de una "estafa continuada". En enero-2020, después de acudir a varias emisoras de radio y al periódico ÙLTIMA HORA, fui contactado "retrecheramente" por un funcionario de CANTV, quien ordenó la reparación de la falla, para lo cual me informan en mi casa que no tardaron 10 minutos. Pero en los 1eros días de febrero-2020 nuevamente el nro tlf quedó "muerto", por lo cual nuevamente procedí a reportarlo y adicionalmente acudí al medio radial para denunciar a tan ineficiente e irresponsable empresa. Tengo 2 niños en edad escolar y hemos "pasado trabajo" para cumplir con la Educación On-Line. En Mayo-2020, fui contactado por personal de dicha empresa, recibí llamada desde una Ofc. Central en Caracas, de la Gcia Regional de Brqto (Lara y Portuguesa) y de la Gcia Estado Portuguesa (tengo los nombres y nros tlf de quienes me llamaron) y me llegaron incluso a ofrecer el REINTEGRO DE LO INDEBIDAMENTE COBRADO. Como POR ARTE DE MAGIA repararon la línea a "control remoto" siendo la explicación que "había unos cables enredados". Resulta que desde Junio-2020 NUEVAMENTE ESTOY SIN SERVICIO TELEFÓNICO, aunque cosa rara, tenía Internet "intermitente", unas pocas horas al día, aunque ya a finales de Julio-2020 ya no hay señal alguna. Nuevamente he hecho mi reporte RECLAMO 15-JUL-2020 Nro. 2241*5091 y estoy esperando. Espero alguien se sensibilice y actúe en consecuencia, me refiero a algún funcionario de Cantv,  concejal, diputado, constituyente, dirigente político, etc, etc.

NOTA: si requiere alguna fotografía de mi persona, me envía un Wassapp y le hago llegar una.

hagonzalez4@hotmail.com

CED-5.364.647

0414-En archivo Aporrea

Araure, Estado Portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1931 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas