La Columna del Guerrillero

Ni la pandemia pudo con la corrupción en la SUNDDE

Aplaudo y comparto la valiosa opinión que me proporcionó un valioso cuadro del 4f sobre la gestión pública que hoy cumplen las nuevas autoridades de la Sundde.

Dios quiera que sus palabras puedan ser oídas en las instancias del alto gobierno, donde tienen la competencia para llevar adelante una real y efectiva recomposición de esa institución,tanto en su componente burocrático como en su estamento jurídico; ambos vulnerados por las ejecutorias irregulares de los personajes que han dirigido y dirigen esa institución.

Salvo algunas excepciones.

Como me complace comprobar que no me equivoque cuando escogí a ese camarada para tratar este delicado asunto.

Quien sin reparo, me ilustro de lo que es hoy el Sundde.

Desde hace tiempo vengo criticando la inoperancia de ese organismo y la perdida de la razón que dio lugar a su creación.

Su función se desnaturalizo y para este momento lamentablemente es un ente parasitario, que no le reporta ningún beneficio al estado ni a la población.

Ente que en sus mejores momentos, se convirtió en el paño de lagrimas de quienes eran objetos de abusos y estafas por parte de los comerciantes o instituciones del mismo estado.

Ahora sus actos solo favorecen a los sectores que asumieron la cultura de la usura y la especulación como practica comercial.

Mientras tanto el pueblo que resiste el ataque despiadado de los privilegiados, transita por estas calles, huérfano del apoyo de esa institución.

De allí que no vacilo en calificar esa acción como un acto de guerra contra un pueblo indefenso, lo cual se traduce en un crimen de lesa humanidad.

Cuyo castigo solo podrá llegar de la mano de la furia bolivariana.
En nombre del secretariado nacional del MBR200 pido al gobierno del Presidente Nicolás Maduro la disolución de ese foco de corrupción en el que fue convertido esa institución.

No hace falta que yo aporte pruebas porque los organismos contralores y de investigación con que cuenta el gobierno, seguramente tiene mejores informaciones que el Movimiento Bolivariano sobre los actos irregulares en los que incurren sus directivos en los procedimientos que allí se realizan en nombre de una presunta lucha contra el acaparamiento y la especulación.

Las ejecutorias de esa institución contra el flagelo de la especulación con los precios de los alimentos, están resultando "peor el remedio que la enfermedad" y ademas están contribuyendo a desmejorar la imagen del gobierno ante los ojos de la gente, que por distintas vías, se entera de lo que al parecer no llega a oídos del Presidente Maduro.

Con razón dicen " que la mentira tiene patas cortas" o de que" entre cielo y tierra no hay nada oculto"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2038 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: