¡Con mis especuladores no te metas!

¡Oh my God! … Nosotros, la gente decente e inteligente de la sociedad sambil, le pedimos a nuestro guía espiritual Donald Trump que dicte nuevas medidas contra el "autobusero" cucuteño, ya que está implantando algunas medidas como el bolívar Soberano y el petro, pero deseamos de todo corazón que el régimen castro-comunista se equivoque, que estas medidas económicas no sean efectivas, pues preferimos seguir haciendo largas colas, que los bachaqueros nos sigan afanando, que el portugués de la panadería, el chino del bazar y el árabe del abasto, quienes ni siquiera hablan bien nuestro idioma, sigan subiendo los precios y traten de enseñarnos la forma de extorsionar impunemente, remarcando hacia arriba los precios, y casi todos los días.

Asimismo, invocamos a la virgen María, para que bajo su manto haga que no nos alcance el dinero para comprar alimentos y medicinas. A la Santa Madre Iglesia, representada por la jerarquía católica de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), que nos sigan ayudando a tratar de desestabilizar al gobierno nacional de este país, y deseamos que nuestros familiares se sigan yendo a otros lugares.

Ponemos todas nuestras energías negativas en las manos del imperio yanqui y sus aliados europeos, para que difundan más falsos positivos y cadenas negativas de zozobra, a fin de generar nerviosismo, y así incentivar saqueos, muertos y con su mano y acción poderosa, esto se ponga peor. Asimismo, ilumina a la mafia colombiana para que se vuelva a llevar los nuevos billetes o efectivo y lo podamos pagar, con sacrifico, al 300%. En fin, preferimos todo lo malo para este país, antes de perder la razón, la moral y la dignidad opositora. …¡.Amén!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: