Ahora si llegamos a donde mono no carga a su hijo y al llegadero

De que nos vale la vida ahora.......la v… no vale na…da. Enfermarse o sufrir de alguna dolencia o afección grave en nuestro país es como tener; los días contados porque la salud es un verdadero Caos, así como todos los servicios públicos. solo con un ejemplo para mencionar: no se consigue ni vick vaporub en las farmacias.

La gente se está muriendo de hambre, enfermedades y los que no (sanos y enfermos) emigran en busca de mejores horizontes para ayudarse ellos y a sus familias. Es doloroso observar cómo la gente ha bajado de peso por no poder consumir una alimentación adecuada, porque tiene que caminar largas distancias bajo el inclemente sol por falta de transporte público.

Como dice la canción; la vida para los habitantes de Venezuela ahora no vale nada; porque parece que no hay intención, sino puro aguaje, demagogia pura, lo que se hace es levantar falsas expectativas y no se concreta nada, prometer y prometer y no cumplirle al pueblo, que se encuentra ansioso de que alguien tome medidas concretas para su beneficio, denotando la falta de autoridad y el no cumplimiento de las leyes ya establecidas. Se da un paso pa´lante y 100 pa´tras.

Alguno dirá que esas autoridades las eligió el pueblo pero si se hubiera votado por nombre y apellido y no voto lista la mayoría no estuviera allí. Antes criticábamos que había muchos ministerios y ahora hay hasta; vice-ministerios y hacen menos. Y hasta con protectores de estado; ahora: ¿cuántos son eficientes?

La ineficacia de algunos gobernantes regionales que piensan que se la están comiendo

En la realidad parece que los 308 alcaldes rojos rojitos fueran de la oposición...... o infiltrados "misterio de la ciencia".

Si antes se le echaba la culpa a la cuarta república de todos los males venidos y por haber, en estos momentos que vamos a decir, si nuestros propios errores y/o ineficiencia andan socavando las bases de la revolución.

De todo esto se deduce que hay falta de autoridad, sentido de pertenencia, que los que tienen que ponerse al frente de todo esto lo que hacen es pasear y aparecer en televisión u el pueblo que se joda. Cambien el paso, la espera se hace larga y tenemos hambre, problemas de salud, medicinas, repuestos y aceites para vehículos, alimentos, las fallas electricas constantes, transporte, gas, agua, efectivo en los bancos, precios especulativos con aumentos diarios en supermercados, deserción escolar, emigración alarmante de talentos jóvenes, enroques de ministros que no han resuelto nada y les vuelven a dar un cargo cuando lo que han debido hacer es mandarlo bien lejos para la M…… y que no aparezcan más.

Retrocedimos en el tiempo con el Saime después de haber logrado un avance significativo en cedulación y pasaportes no se entiende como se dejó caer de nuevo. O si es de entender últimamente por colocar personas, solo para ponerse camisas rojas y asistir a todas las marchas.

Cuando se consigue algo de alimento es a precios especulativos o fijados por los Bachaqueros, igual para la medicina, no hay atención médica (por bajos salarios del personal) en ambulatorios y hospitales, y si hay no hay medicamentos y en las clínicas privadas donde son pocos los que disponen de seguro ya están que bajando la santa maría y algunas no aceptan Hospitalización.

En mi entender los verdaderos enemigos del pueblo son los alcaldes, gobernadores, concejales y diputados que no se dejan ver y en muchos casos nadie los conoce ni en el circuito en que fueron elegidos.

Voten por mí y después del 20 de mayo acabaré con la crisis económica y uno se pregunta: "para cuándo será y cual año será ese 20 de mayo y de qué año", luego que sería el sábado 7-07 y nada. Hoy es 13-07-2018 y nada. Esto se ha vuelto pura habladera de paja donde nadie quiere meterle el pecho o enfrentarse a los empresarios, banqueros, que fueron los primeros invitados a Miraflores.

Cuando es que se le va a dar un duro golpe a todas estas mafias o se va a esperar que sea el pueblo que tome la iniciativa

. Menos reuniones y más acciones..... ¿Hasta cual 20 de mayo o 7 de julio hay que esperar ahora?..........

Es urgente en estos momentos, hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

Al parecer nadie quiere la mayor suma de felicidad para este pueblo glorioso.

Con todo lo expuesto ¿cuantos llegaremos a diciembre?

 

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5181 veces.



Victor Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: