Pues yo si apuesto que Tarek es capaz de investigar a Aristóbulo

A mis años he visto mucha agua correr, muchas han pasado suavemente y otras se han desbordado causando estragos y sorprendiendo a propios y extraños.

He leído a un compatriota que apuesta, según leo entre líneas, a que Tarek William Saab no es capaz de abrirle una investigación al profesor Aristóbulo Isturiz, el hermanito mayor de Diosdado, como este mismo dice que lo es.

Al compatriota Claudio Domínguez, que escribe el artículo en esta misma pagina: https://www.aporrea.org/contraloria/a265603.html, le comunico que aunque reconoce la labor de Tarek como fiscal y su valentía de mandar a ponerle los ganchos a unos cuantos chivos pesados, difiero de él en lo dicho referente a Aristóbulo y la posibilidad de ser investigado por Tarek. En este país (y que alguien me compruebe lo contrario), no ha existido, en ningún gobierno y en toda la historia, quien haya tenido la valentía de meterse hasta donde ha llegado Tarek William Saab. Algo que lo ha convertido en un enemigo potencial de los corruptos y es precisamente por eso que tiene que estar muy protegido, no lo vaya a convertir en otros Danilo Anderson.

Si Tarek fue capaz de denunciar a la mismita fiscal innombrable de entonces, de llegar hasta Rafael Ramírez, uno de los capos mayores de PDVSA y de un ministro como Delpino y los otros alacranes de su entorno, no es de dudar que ponga en ejecución una investigación hacia Aristóbulo Isturiz, incluso hasta puede hacerlo a otro con mayor peso. Claro, el hecho que se le abra una investigación por parte de la fiscalía a cualquier funcionario no significa que esté incurso en algún delito, simplemente los resultados de una investigación determinaran si es culpable o no.

Así que no creo que Tarek tenga algún impedimento, ni siquiera poliutico, para abrirle una investigación tanto al "Profe", como a cualquier otro funcionario. Creo que lo único que pueda impedir eso es que lo quiten de su puesto de fiscal y lo manden para otro lado, pero mientras mantenga su cargo estoy plenamente convencido que no le temblará el pulso para abrir cualquier investigación por más pesado que sea el chivo.

La fiscalía actual ha sido limpiada en su mayoría de tanto bicho corrupto que habita en ella, los funcionarios nombrados por Tarek son gente honesta que han demostrado con sus actuaciones su condición moral apegada a la ley. No la cuerda de rufianes que tenían la institución en un verdadero antro de mafiosos y que estaba dirigida por la innombrable.

Asa, compatriota Domínguez que yo si apuesto a que Tarek tiene el suficiente coraje para abrirle una investigación a cualquier pesado de la administración publica, incluyendo al hermanito mayor de Diosdado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5281 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: