Diosdado, préstame unos dolaritos

¡Carajo!, quien lo iba a creer. La vaina me puso cabezón. Yo, con más de 50 años de lucha revolucionaria (ya estoy en el punto de partida hacia los ochenta de edad), leo que a Danielita Cabello, hija del camarada Diosdado, la han deportado en tiempo record Guinnes de los Estados Unidos, mientras le confiscan a su padre la bicoca de 800.000 dólares que tenia depositados en un banco de ese país imperial, que es acusador, fiscal, juez y parte de todo lo que le de la gana de joder.

¿como pudo el camarada Cabello cometer semejante brutalidad de mandar a su hija a realizar un tour por el mismísimo congreso gringo conociendo a lo que se exponía por la evidente ganas que le tienen las hienas que hacen vida política en ese país?. ¡Coño Diosdado!, parece que no quieres a tú familia, además exponerte así tan fácil para que aparte de que tu hija corriera peligro de ser encarcelada te quitaran esa tajada de dólares, que seguro es solo parte de los que tienes por allá. Porque estoy con el pálpito que eso es solo una ñinguita de tu fortuna en Estados Unidos, pues los rumores que se desatan en filas de la oposición te comparan con el propio Billi Gates. O sea el Pelucón guarimbero es un niño de pecho delante de ti. Con razón aquí no hay divisas todas te la has llevado tú para gringolandia y lo más probable es que seas el dueño de la pagina Dólar Today

Por supuesto que lo escrito arriba es ironía y uno seria bien bolsa para creer tamaña patraña. Sin embargo hay quienes se dan a la tarea de darle crédito a esas estupideces que salen en las redes sociales con el único propósito de correr bolas `para desprestigiar a las persona que no sean de su afecto. Lo inverosímil del caso es que lo hacen quienes dicen ser educadores con un alto grado académico, cayendo en lo ridículo con argumentos tan vacios que dan lastima y asco leerlos. Viven con un odio tan visceral que enseguida, sin detenerse a investigar salen corriendo a repetir lo que leen o escuchan y lo dan por cierto siempre y cuando vayan en contra del gobierno revolucionario o de algún funcionario o familiar.

A Diosdado Cabello le han hecho acusaciones de toda índole, desde pertenecer a un supuesto cartel de los soles, a dueño de una enlatadora de atún que por cierto resultó ser del pelucón guarimbero. La Papo Poleo lo acusó en una oportunidad de haber comprado un caserón, que tenia todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. La mitómana empedernida quedó en ridículo cuando se le desmontó aquello. El mismo Diosdado ha dicho en muchísimas ocasiones que cualquier bien que posea, que se le compruebe fue mal adquirido, sea tomado inmediatamente por el pueblo. Aun no ha habido el primer caso.

De todas maneras, mi camarada Diosdado, si le queda algo por allá por el Norte présteme alguito, pero lo quiero en bolívares soberanos, los dólares me queman las manos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7806 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: