Critica Ácida

El juego sucio de los precios

La vagabundería del capitalismo que se escuda en las empresas privadas para sus perversidades, es en Venezuela espejo de abusos desinteligentes, miserables y sin compasión ni conciencia de nada, que atañe a la ética del ser humano normal.

Iba a adquirir un fármaco que en consulta por máquina marcaba un precio y en caja era más del doble, no accedieron a vendérmelo pese a descubrirse el ilegal remarcaje. Evitamos pues se nos enseñó a entender a los comerciantes siempre “emprendedores” y honestos…

Así fue que ZAS me despojó de la razón, a tiempo que se acercaba un vigilante con cara de tira golpazos y mirada airada, como diciendo “no te metas con mi empresa privada”. Igual que te ZAS-despezcuezan en los fármacos, sucede en zapaterías, ventas de ropa de todo tipo, y pruebe usted acordarse dónde le ha pasado

Se imponen por el temor, atreviéndose a sacarle la progenitora al “Dictador” socialista, y gritar “dile a Maduro que te lo pague, wuon…”. Nada le pasará porque “el dictador” anda aprobando bonos para paliar la debacle y el boicot financiero impuestos contra la paz del país.

A esa Venezuela le da respuesta el votante en cada cita, por encima del desasosiego sembrado mediante el cerco y boicot financiero internacional, penalizaciones y el disfraz de democracia representativa, en 40 años de gobiernos mentirosos y asesinos, extremadamente fieles a EE UU.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2302 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Sánchez Ibarra

Luis Sánchez Ibarra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía



US mp N Y ab = '0' /contraloria/a263465.htmlCd0NV CAC = Y co = US