Operación Manos de Papel Higiénico. URGENTE

INCREÍBLE, que el costo del PAPEL HIGIENICO, DOS (2) rollitos en Bs. 399.980, tenga un Precio por encima del SUELDO BÁSICO MÍNIMO legal, CUATRO (4) rollitos del llamado "Scot" a un precio de Bs. 845.000. TODA UNA ABERRACIÓN en revolución; tomando en consideración que existe una INDUSTRIA del PAPEL.

Las CORPORACIONES en Venezuela que producen dicho rubro, se burlan todas las semanas del PUEBLO y no PASA ABSOLUTAMENTE NADA. NADIE sabe que pasó con la PRODUCCIÓN de la empresa "KIMBERLY- CLARK", que fue tomada en el año 2016, por el control obrero y expropiada por utilidad publica para producir dicho rubro. Misterios de la ciencia, como diría el Profesor Lupa, pero NADIE DICE NADA. Coño, HASTA cuando nos vamos a calar esa situación con dicho rubro. Ni hablar de las CORPORACIONES que tienen que ver con el ASEO Y LIMPIEZA, por ejemplo, del caso de los detergentes y similares, eso es de pronósticos muy reservados.

La SUNDDE debería APLICAR una OPERACIÓN MANOS DE PAPEL-HIGIENICO, para acabar con el gran daño de esas CORPORACIONES, que todas las semanas AUMENTAN el precio del PAPEL HIGIENICO. Será que, en las altas instancias del Poder, no consideran al PUEBLO sobre este pequeño y minúsculo problema, PERO que afecta el BOLSILLO del Pueblo; frente a los graves problemas de la Patria tal es el caso de una Intervención Militar o un mayor cerco financiero internacional. DESTROZAN la Patria diariamente y ya la gente en las colas señalan que los "bonos" eventuales, que forman parte de una gran ayuda social y es la gota de petróleo y riquezas que le llega al Pueblo, se están haciendo insuficientes para poder enfrentar la embestida brutal de esa oposición apátrida que no cree en el pueblo, solo en billetes verdes. Desde las CORPORACIONES y peor aún hasta llegar al Bachaquero al detal, se producen sendas distorsiones y lo grave es PUEBLO robando al mismo PUEBLO. QUE BOLAS, cuando el Pueblo se pisa la manguera sin importarle al vecino; los VALORES SOCIALES y la llamada VIVEZA CRIOLLA, hacen que todos entren en ese CARRIL en bajada para llevarse al que sea ppor delante, con tal de hacerse de unos reales.

El gobierno señala de los GOLPES que han dado a las MAFIAS del efectivo y contrabando; nadie niega los que ya están presos; pero los PRECIOS SIGUEN SUBIENDO. Cada vez que el Presidente con su equipo de gobierno señala noticias alentadoras, por el otro lado los PRECIOS se incrementan, entonces algo malo sigue pasando y no hemos dado con la fórmula para corregir este entuerto.

NO JODA CHICO están faltando BOLAS BIEN PUESTAS, en las altas instancias de la Revolución, para comenzar una GRAN OFENSIVA PERO AGRESIVA, con la LEY en las manos y sin medias tintas para PARAR a todos los que saquean la PATRIA. Ello lo digo con mucho respeto, pues es el sentimiento de muchas personas que lo dicen, en especial en esta ultima semana, en las gigantescas colas diariamente para comprar cualquier cosa, desde medicinas hasta alimentos. Muchos argumentan con claridad que faltan BOLAS BIEN PUESTAS para poner en cintura a los que dañan la PATRIA, PERO URGENTE. Es una simple reflexión, pues estamos claritos de la CAMPAÑA perversa en contra del Presidente Maduro, a la Revolución y a Venezuela; pero la DESESPERANZA crece exponencialmente, ARRECHERA EN SILENCIO y PACIENCIA de muchas personas que han sabido aguantar la PELA, pero que pudiera estar llegando a un LIMITE muy PELIGROSO, NO SUBESTIMEN la tranquilidad con que el Pueblo ha sabido aguantar. Cuidado que vamos a entrar en campaña electoral con una Guerra Económica que se intensifica.

NOTA: CASO DUNCAN: a todos los que compraron BATERIAS para carros, en las últimas semanas, les deberían devolver su DINERO pues resulta que han sido claramente estafados de manera COLECTIVA por dicha empresa. Además de corregir el PRECIO DE VENTA, esa debería ser la MEDIDA POR LEY A APLICAR. AL USURERO DUEÑO DE DUNCAN, por tanto EXIGIMOS A LA SUNDDE que apliquen una medida para DEVOLVER todo el dinero cobrado en exceso a todas aquellas personas que pagaron demás por su Batería. ESO ES LO CORRECTO, LO LEGAL Y LO JUSTO. También aplica lo mismo para otros SECTORES que andan aplicando la misma "formulita" para fomentar ROBOS COLECTIVOS en presencia de las autoridades complacientes.

Sí seguimos siendo BLANDENGUES con las LEYES, siempre van a seguir haciendo su guerra sin control que ya toca todos los estratos sociales. PAREMOS esta GUACHAFA COLECTIVA GENERALIZADA Y ANARQUÍA que se traga diariamente los avances de la revolución y andamos en cámara lenta accionando los planes, cuando SOMOS UNA REVOLUCIÓN Y TENEMOS EL PODER PARA HACERLO.

La ANC es factor fundamental y clave para activar mecanismos que permitan corregir esa ANARQUÍA generalizada. Oigan al Pueblo en las Catacumbas que pide a GRITOS soluciones estructurales y de EMERGENCIA NACIONAL hasta de Seguridad de Estado.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es parar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1524 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: