¿Dónde viven?

Parece que nuestros dirigentes " y que" gobernadores, alcaldes, constituyentes, ministros y no se si hay alguien mas no hicieran compras, no se montan en transporte, no van a los bancos cuando pagan las pensiones, no compran gas (bombonas), no págan con tarjetas de debito, no ven las inmensas colas CUANDO VENDEN HARINA, AZUCAR , ARROZ, Que los niños no asisten a clases por no tener que comer, o no escuchan los comentarios que al salir a la calle o en algún lugar, es lo primero que salea flote como; el aumento diario de los precios de los artículos de primera necesidad, repuestos de vehículos, aceite lubricantes, medicinas, alimentos, que la gente se va a otro país, que apenas un ministro da una declaración en tv como la de w. contreras del remarcaje de los precios donde una avena de 400gr en hojuela estaba en 72,00 bs ; en estos momentos cuesta 400.000 bs, igual la declaracion de Elias jaua que recomiendo que camine y escuche a cualquier ciudadano que realiza compras para que se de cuenta de la realidad o el cree que la bolsas o caja clap llega cada 15 dias COMO DICEN. O que cuando se dicta una medida de precios de cualquier producto al instantes son remarcados con altos precios y nadie toma accion ; para que hagan declaraciones como si vivieran en otro país. Igualmente sucede con las noticias de las televisoras del estado o será realizan el programas sin salir de las oficinas o estudios.

Parece que lo que mas le importa es verse en tv dando declaraciones, sin importarle el sufrimiento del pueblo para medio poder sobrevivir. NO SE NECESITA HABLAR BONITO SE REQUIEREN ACCIONES MAS CONTUNDENTES.

Si en verdad se quiere combatir la especulación, los altos precios porque no se dejan de hablar tanta paja y se ponen a trabajar de veras. A tomar medidas para controlar todo este desbarajuste Por no tomar las medidas que hay que tomar sin temor ninguno que si son correctas el pueblo las apoyara.

Lei un articulo de Teofilo Santaella con respecto a la escases de agua en puerto Ordaz y recordé que a Tucupita estado delta Amacuro mi estado, se le dice la tierra del agua y los habitantes tienen que hacerle guardia a las tuberías, amanecer con bombas toda la noche para obtenerla de vez en cuando cuando la envían por tuberías, y donde la mayoría de sus habitantes están perforando (pozos) en los solares, y el rio pasándole como a 100 mts. Que cosas.

Se espera un plan piloto en un municipio, distrito, o estado para combatir todo esto, ¿ QUIEN DARA EL PRIMER PASO ?.

NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE SE PUEDE HACER HOY SI SE CONSIDERAN VERDADEROS REVOLUCIONARIOS. DEN EL EJEMPLO que para eso fueron elegidos.

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1711 veces.



Victor I Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: