CANTV, el más inoperante servicio del país

Tengo un vecino que hace más de un año ha tratado que CANTV le solucione un problema con su servicio de teléfono, aunque sea le de una explicación acerca de lo que sucede con su línea. Ha visitado, me dice, una cantidad incontable de veces las oficinas de esa empresa telefónica reportando su caso, pero nada, ni le dan una respuesta convincente y peor aun, no se han acercado a constatar lo que denuncia.

CANTV es el peor servicio que existe en este país. Me atrevo a afirmar que no existe otro que sea tan malo ni parecido a esta empresa telefónica. A usted se le presenta un problema eléctrico, que tenga que ver con CORPOLEC y le aseguro que tarde o temprano lo atienden, lo mismo si acude para reportar algo que le concierne a HIDROCARIBE. No es que estos organismos sean la maravilla en la prestación de servicios, pero con todo y sus fallas uno encuentra quien le atienda a la hora de reportar una avería, pero con CANTV a usted se le sale la tripa del "maruto" (ombligo), tratando que alguien atienda su queja. Si no me cree inténtelo, o quizás ya le ha pasado. Llame al 08002268800 y comprobará lo que digo: Si tiene suerte lo "atenderá" una computadora y le ira indicando cuales números tiene que marcar según el problema que usted está reportando, pero lo más probable es que agarre una tremenda arrechera al ver que ahí lo que existe es una mamadera de gallo y que su problema no le será resuelto por esa vía.

El año pasado yo realicé 35 llamadas al número arriba señalado para reportar una avería con mi servicio de INTERNET. Me "atendió" la computadora en 20 ocasiones, de las cuales tan solo en cinco pude hablar con un técnico, esto luego de esperar unos cuantos minutos. El resto me decían que los ejecutivos estaban ocupados y no podían atenderme, como que yo estaba solicitando hablar con algún ejecutivo. ¡Carajo, yo le que quería que me atendiera un técnico!.

Ahora este año nuevo la cosa es peor; usted llama al bendito número ese y le sale la computadora y no le da indicaciones para reportar averías referente a internet, solamente le habla de televisión satelital, le indica solo tres números y luego le dice que si quiere volver al menú marque asterisco: ¡coño!, yo no quiero volver al menú, quiero que me atienda alguien para solucionar el problema que tengo. Entonces uno queda en el limbo, misión imposible, a esperar que por obra y gracia divina se le solucione el problema.

Yo no se que empeño tiene el presidente Maduro en colocar personas inoperantes en algunos organismos, como por ejemplo también sucedía en el caso del ministerio de información, ojala el nuevo ministro transforme ese despacho pues el anterior fue lo más ineficaz que pasó por allí, pero no tanto como este actual presidente de CANTV.

 

hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1981 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: