El bachaquero fundiyúo...

Señor Ministro Lobo, usted de semanas atrás viene anunciando la publicación de la llamada lista de los precios acordados con los empresarios de los 50 productos alimenticios..Pero ha pasado ese tiempo y andamos como la ballena nada y nada, de la tal referida lista..Que pasa pues… Más seriedad señor Ministro..La desesperación nos invaden y los comentarios van y viene, de los que andamos a pie, en el carrito por puesto, en la buseta, en el metro y así… Los precios suben y suben cada día y a la vista de todos y nadie les da un paraooo..Hay hambre por aquí y por allá y es la realidad..

Mientras el gobierno, pierde el tiempo, enjaulado con los traidores de la oposición en un supuesto dialogo que no termina de cuajar, que si hoy, que si mañana, que no vamos, que sí, que no.. Así tarareamos al cantor del pueblo Ali, ‘’Según la Biblia, es más fácil que un camello pase por el hueco de una aguja, que un rico llegue al reino de Dios, pero los ricos se compran las agujas, se compran los camellos y no le paran a Jesús´´ y yo completo el verso, ni a Maduro, ni a los Constituyentes, mientras las hormiguitas siguen trabajando y el que está gozando es el bachaquero especulador fundiyuoo..Sí señor, el bachaquero especulador fundiyuo..Hasta qué punto este gran pueblo podrá soportar..

Nota…Por nuestros Puertos hemos visto de hace meses, la llegada de toneladas y toneladas de harina de trigo panadero.. Y yo pregunto, a quien le distribuyen esa harina, porque uno va a la panadería y un bollito de pan, que por dentro es puro aire, cuesta un bolón y parte del otro…Entonces…

Trabajador Petrolero del Estado Zulia..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1261 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor