La revolución de los vivos o la desesperanza de los pendejos...

Varios anuncios de personeros del Gobierno, nos alertan que hay discriminación y motivos para pensar o que estamos infiltrados de fariseos o que en realidad la revolución no es lo que nos dijo el Comandante Chávez, ejemplos

El Gobierno Nacional anunció un plan de dotación a todo el sistema de proveedurías de repuestos vehiculares en el ámbito nacional para la atención directa a los transportistas, que contempla la incorporación de 53.993 cauchos y 76.600 baterías.

Noticias de hoy, que sumadas a las declaraciones de F. Bernal, nos dicen que estamos abastecidos de las cosas que nos hacen falta… pero más adelante nos comentan que solo para cuatro o cinco estados y solo para transportistas , la mayoría enemigos del Gobierno y quienes paralizan el transporte y suben las tarifas cuando los dirigentes adecos del transporte se lo indican.

No tenemos CLAP, porque eso es para a familias pobres ahora quien no se ha hecho pobre cuando el sueldo o el salario mínimo o la pensión no le alcanza? No tenemos Clap, no tenemos cauchos, ni baterías, ni tenemos las personas de la tercera edad tarjeta de alimentación, argumentando que ya se han entregado no se cuántas a familias en extrema pobreza .¿Será que la revolución es excluyente y solo es para los más pobres? Que hará la clase media que va para abajo? Esperar llegar a pobre-pobre para poder acceder a los Clap? O meterse en las roscas de los cauchos los que algunas veces quienes los consiguen los venden a precio de bachaquero, ¿cómo controla el Gobierno que esto no lo hagan?

Se cansa uno de pedir justicia , equidad y de denunciar fariseos , ineficientes infiltrados en el Gobierno, amén de los corruptos que están por montones ejerciendo poder.

No nos podemos quejar cuando esta gente se vuelva contra el Gobierno a pesar de tener casa de la misión vivienda, becas, canaimitas y pensiones, porque todo no es color de rosa y uno se siente frustrado y molesto al ver a los señorones del Gobierno o cercanos a él, montados en carros de lujo, con cauchos Pirelli nuevos y no es envidia, y jamás en una cola para comprar harina , azúcar o arroz..

Alguien tiene que decirnos el porqué las políticas del Gobierno no se aplican… además de que en la frontera llámese San Cristóbal o el Estado Táchira no tenemos paz con el martirio de tener que levantarnos a las 4 para ir a la estación de gasolina a cargar combustible cada tres días.

No comulgo con la violencia pero estoy que protesto amarrado a la gobernación a ver si me meten preso y así no tengo que hacer cola para la gasolina. SE CANSA UNO DE VERDAD

Todos los días en lugar de recibir noticias que nos alegren nos dan solo noticias que aumentan nuestra frustración ynos traen infelicidad, cuando mantenemos la esperanza de una vida mejor…

Si por aquí llueve por el otro lado no escampa y tenemos por desgracia Alcaldes que no tapan ni los huecos de ninguna calle de nuestras ciudades No joda nos cayeron las siete plagas y solo oímos pendejadas en boca de los nuevos líderes que están a la caza de una candidatura a Gobernador

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

Y NO ES QUE SEA ENEMIGO DEL PROCESO… ES QUE SE CANSA UNO EN ESTA LUCHA CUYO RESULTADO ES LA DESIGUALDAD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1934 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor