Bachaqueros transnacionales de medicamentos

Cualquiera cree que el bachaquerismo ocurre exclusivamente con los productos alimenticios que los venezolanos y extranjeros residentes en el país consumen.

¡Pero no es así!

Los bachaqueros transnacionales o multinacionales, quienes son los propietarios de las marcas, son quienes reciben las órdenes de sus accionistas y estos a su vez, las reciben de los grupos herramientas con los que cuenta el Departamento de Estado, porque es este, un combo de extremistas de la Derecha, integrado por seres que se consideran creyentes iluminados, presuntos herederos de Dios, los verdaderos dueños del poder político y económico en Estados Unidos.

Ese Combo Extremista de la Derecha, también le da órdenes a los cipayos (secuaces) que posee en Europa y también a los que tienen en naciones latinoamericanas.

¡No hay peor cipayo que el que no lo quiera reconocer!

Volvemos al bachaquerismo transnacional y nos referimos específicamente al terrible comercio de las medicinas. Las órdenes emanadas del Combo Extremista de la Derecha son tan sencillas que nadie las imagina y, como es de esperarse, algunos secuaces menores –metidos en las colas- se encargan de acreditarle al presidente Maduro la culpa de lo que sus jefes han preparado. ¡Y por eso cobran!

La cuestión ocurre de la siguiente manera:

-Uno de los integrantes del Combo Extremista de la Derecha produce determinado medicamento y como ya tiene sus órdenes le dice a sus cipayos:

-Estos productos que salen para Venezuela van a tales cadenas de farmacias. Ahora bien, este título que es dedicado a las infecciones, se lo llevan a tal cadena y los venden e tales zonas y otras que se queden sin el producto; pero además, pese a que no se necesita récipe médico, le dan órdenes a determinadas farmacias para que unas lo pidan y otras no, de modo que los que carecen del récipe se sientan molestos y comiencen a echarle la culpa y descalifiquen al gobierno de Maduro.

-Como este producto es solicitado en 200 miligramos, pues, solo enviaremos un título en 25 miligramos, lo que molestará a los usuarios porque sus médicos le recomendaron unos miligramos mayores.

Cuando se trata de insumos para la fabricación en el país de determinados productos, entonces les envían insumos de baja calidad o insuficientes, porque de lo que se trata es de generar malestar entre los ciudadanos venezolanos.

Y de esa manera está ocurriendo con toda clase de productos y en todas las áreas. Se trata de una acción nefasta en la que actúan combinados partidos políticos de la Derecha y seudo empresarios de la Derecha, acostumbrados a vivir del Estado venezolano.

Las dificultades que tiene el Combo Extremista de la Derecha con Venezuela, es que sus ciudadanos son hijos de Simón Bolívar, considerado el hombre de las dificultades quien junto a sus compañeros independentistas heredó a sus hijos de hoy la fortaleza, el empuje y la no marcha atrás frente a cualquier dificultad y de hecho José Félix Ribas, uno de los grandes héroes venezolanos, al tener que enfrentarse a una fuerza española mucho mayor que los jóvenes que le seguían, les dijo "…ni aun podemos optar entre vencer o morir: ¡Necesario es vencer! ¡Viva la República!".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1770 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: