Carta Abierta a Delcy Rodríguez

Carta abierta a Delcy Rodríguez

Señora Delcy Eloina Rodríguez, canciller venezolana, considerando sus brillantes palabras populista donde dice "Chávez nos enseñó a ser dignos, valientes e independientes", del pasado 5 de marzo, hoy el verdadero pueblo de Chávez, esa semilla que aún está germinando y que mantiene viva la llama que el Comandante Invicto nos dejó, ese pueblo de calle, de lucha, de victorias y derrotas, le pide que deje de lado tanta falsedad en su política de conducir el servicio exterior venezolano.

Chávez trazó claramente las líneas que debería tener la diplomacia venezolana, a la que él mismo denominó DIPLOMACIA DE LOS PUEBLOS, donde sea éste quien contribuya directa e indirectamente en la ejecución de la diplomacia Bolivariana. El propio Comandante continuamente decía "La patria necesita patriotas, ya hemos tenido suficientes traidores" y hoy la forma con la que usted conduce la política exterior no tiene otro nombre que traición a la patria, al pensamiento Bolivariano, a los hijos de Chávez.

Usted con su retórica y su discurso preparado, logró que el pasado 6 de diciembre el Presidente Maduro, la ratificara en su cargo, incluso, la elogió por su deslumbrante respuesta al Presidente Macri de Argentina durante la Cumbre de Mercosur. Mientras tanto, los bolivarianos, los chavista, los zamoranos, observamos como usted utiliza su cargo para nombrar e imponer en los mejores cargos, a gente incompetente, inepta, sin compromiso con el país, ni con la clase, popular con el único requisito de tener un vinculo amistoso con su usted o con alguno de los que son sus asistentes.

Explíquele al Presidente Obrero, que ha depositado su confianza en usted y al pueblo que lo acompaña a librar la dura batalla que enfrentamos en la actualidad, cómo usted designa como Ministra Consejera en Italia a la señora (italovenezolana) María Elena Uzzo Giannattasio, 11.233.160, quien no sólo firmó contra el Presidente Chávez, sino que lleva más de 18 años sin cotizar en el seguro social obligatorio IVSS (es decir, se encuentra como cesante dado que no ha trabajado para ninguna institución publica o privada venezolana, casualmente desde que Chávez emerge en la opinión publica venezolana en 1997) y a pesar de ello, hoy es premiada al otorgarle un cargo de Ministra Consejero, a pesar de desconocer completamente la realidad venezolana, las políticas ejecutadas por el Presidente Chávez y no tener ni la mínima intuición o conocimiento del cargo a desempeñar.

La misma Uzzo,que su único grado académico, TSU, en donde no sólo se expresaba mal de la clase humilde sino que la miraba y la mira con desprecio. Y Hoy usted la nombra como representante del pueblo venezolano. No, señora Delcy, Chávez lo dijo bien claro, "¡Con el pueblo todo!, ¡Sin el pueblo nada!".

El pueblo de los barrios, que diariamente acompaña en las calles al Presidente Maduro, le exigen explique cómo pudo nombrar en un cargo tan importante a una persona que no sólo es adversa al proceso Bolivariano, sino que además es una empresaria en Venezuela con la organización Tecnicapian CA

(http://rncenlinea.snc.gob.ve/planilla/index/487426?mostrar=INF), donde es administrador suplente.

En Italia posee la organización (EmmeS.R.L (http://www.guidamonaci.it/2-emme-srl_83_350129195209111.html/) en donde ejerce como administradora única, de acuerdo con el sitio web / y posee partida Iva y Código fiscal empresarial

(http://www.guidamonaci.it/2-emme-srl_8_350129195209111.html). También está vinculada con la empresa Hermitage (http://www.beniaminogigli.org/newsletter/) y con International Opera Theater (http://internationaloperatheater.org/iot/participate/master-classes/la-voce-luminosa-accademia-romana-dellopera/)

Acaso usted como canciller no conoce a plenitud el reglamento del servicio exterior venezolano y la Convención de Viena, en donde, claramente, ambos establecen que personas que ejerzan actividades económicas o profesionales en un país no pueden realizar en el mismo, funciones diplomáticas.

Dentro de la propia comunidad venezolana en Italia, Uzzo es reconocida como empresaria información evidenciada en la celebración de la Feria de la Chinita 2014, evento organizado por la Asociación Viva Venezuela, en colaboración con Ensamble Venezuela (http://vivavenezuelaenitalia.weebly.com/chinita-2014), en donde Uzzo ofrecía una prueba de maquillaje gratuita en su empresa In Style, la cual corresponde a la misma dirección donde se encuentra 2 Emme srl. (vía Tuscolana 915).

Señora Delcy Rodríguez, usted conoce que ambas asociaciones, son los principales tentáculos de la oposición venezolana en Roma y quienes organizan las diversas manifestaciones, protestas o actividades en contra del Gobierno Bolivariano, tanto de Chávez como de Maduro?. Y la señora Uzzo está completamente vinculada a ellas

Usted Delcy Rodríguez, nombra temporalmente, encargada de negocio (http://www.nuestra-america.it/index.php/en/espanol) a una persona como Uzzo, que ni siquiera está aceptada por el Estado Italiano como Diplomática, (http://www.esteri.it/mae/doc/lda.pdf) lea la página 219 y lo verá con sus propios ojos. Desconociendo nuevamente lo que Establece la Convención de Viena para las Relaciones Diplomáticas en ese tema.

Hasta cuándo el pueblo venezolano debe soportar que impongan en altos puestos a personas que no poseen compromiso con la Patria, con el Estado que representan, ni con los ideales Bolivarianos. Luego del resultado electoral del pasado 6 de diciembre, hoy más que nunca se hace necesario efectuar una sincera revisión de los funcionarios y de sus verdaderos intereses. Es hora de actuar antes que la Revolución Bolivariana se vaya de nuestras manos.

Este pueblo a quien Chávez sólo le pidió usar la conciencia y a quien educó y formó no está dispuesto a dejar perder la revolución. ¡Esta Revolución no tiene derecho a fracasar!", "Construiremos la Patria, ¡No tengo la menor duda!", fue el gran reto que nos dejó Hugo Chávez.

"Invito a todos a que pensemos, diseñemos y pongamos en práctica acciones en todos los ámbitos para fortalecer y llenar de fuerza transformadora a la Democracia Revolucionaria". Hugo Chávez Frías.

Atte:

RESOLVER

Red de Solidaridad con Venezuela Revolucionaria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social