El táchira indefenso

Esquemas que se repiten ante el fracaso de  la marcha convocada por el monstruo de Ramo Verde y también el fracaso a las guarimbas, hacen que el sindicato de transporte llame a un paro de  12horas en todo el Estado, siguiendo el programa golpista.

Es inconcebible que el gremio que se beneficia de precios regulados para adquirir cauchos, repuestos, lubricantes, baterías, sea el causante de una paralización total de actividades en el Estado, causando el malestar a quienes tienen la obligación de ir a sus trabajos, o movilizar enfermos o simplemente realizar las actividades de una ciudad. No puede ser que este gremio, paralice la ciudad, porque no es un paro del transporte a lo que se llamó , es una continuidad del golpe en evolución, contra el Presidente Maduro ante el fracaso de las otras acciones tomadas por la ultra derecha que está desesperada y que desde hace años vienen practicando los sectores de la oposición derechista y fascista., dado que el secretario del sindicato del transporte es enemigo del sistema y utiliza al gremio para esos fines.

Lo lamentable es la impunidad, la inercia de las autoridades que ante un hecho de rebelión que castigan las leyes vigentes permanezcan a la espera de que este paro,no vaya a salirse hacia la quema de unidades, destrucción o la violencia. ¿Por qué el Gobierno, permite que se paralice la ciudad? A qué se debe esta indiferencia de las autoridades? ¿Dónde está la autoridad para aplicar la ley y el que se salga de ella castigarlo? ¿Cómo y quién defiende al ciudadano que necesita hacer su vida normal?

El reclamo de este gremio tiene solo una razón ,la venta  de gasolina aquí y en Cúcuta, les rebajaron el cupo de gasolina para impedir que se siga desangrando el País, ya que es conocido que los taxis pueden cargar combustible dos veces al día es decir 60 litros mínimo al día de gasolina, esto les permite (porque conozco muchos casos ) ir hasta Cúcuta y vender una cantidad que les permite tener ingresos superiores a los 70 mil bolívares mensuales, con razón que en San Cristóbal, no se consigue un taxi para que haga un servicio de traslado.

Sres. de la autoridad regional, Sr. Gobernador suspenda el beneficio de bajos precios en insumos para estos fascistas y golpistas, que le hacen el juego a la oposición, llamen a los responsables y háganlos  pagar las pérdidas de una ciudad paralizada, revisen las concesiones de permisos y apliquen la ley, porque de lo contrario estamos en presencia  de la impunidad más manifiesta  y esto nos hará creer de verdad que no hay Gobierno o que no le importa al gobierno lo que le sucede al pueblo.-

¿Será que están esperando que se haga realidad la premisa de que “” solo el pueblo, salva al pueblo?” y quien va a pagar los cientos de muertos cuando el pueblo aplique la ley del talión?

He escuchado a algunos grupos estar cansados de la indiferencia de la autoridad que mira expectante lo que sucede , parados al lado de los infractores como esperando más bien ordenes de ellos y no deseosos de aplicar la ley y este cansancio pudiera degenerar en violencia ante la injusticia y el atropello de los fascistas.

¿Será muy difícil aplicar la autoridad teniendo todas las herramientas y la constitución de este lado de la razón?

Mañana saldrán, otros gremios y harán algo similar y nadie les parará nada tampoco y así vamos convirtiendo a estos fascistas en u n poder para hacer lo que les venga en gana, ¿dónde queda la autoridad para hacer valer el derecho a los demás que queremos vivir en Paz?

Restrinjan el paso de carros de alquiler más allá de la frontera, reduzcan el cupo de la gasolina diaria, así como lo hacen con los particulares, no les den más beneficios en insumos y revisen los documentos y los permisos legales para ejercer el oficio, y reduzcan el número permitido de líneas de taxis, que no cumplan con el servicio para que se les enseñe que hay Gobierno y que al pueblo se respeta, o aténganse a las consecuencias porque el pueblo está molesto por la ineficiencia de sus autoridades.

A lo mejor cuando el pueblo exija sus derechos , “”digo”” es posible que la guardia nacional que hoy mira los toros desde la barrera , arremeta contra el pueblo que exige sus derechos , no me extrañaría dada la indefensión que estamos viviendo .

Los Policías de todas las policías Regional y Municipal y la Guardia Nacional, viendo a los infractores para evitar que alguien les vaya a quemar un carro a hacerles daño, hay que tener cojones para ser tan irresponsable e indiferente ante el abuso.

NO SE DSEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

  01-06-2015

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1834 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor