Presente

Señor Jorge Rodríguez , Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador

Estimado Camarada, me dirijo a Usted, como la máxima autoridad de mi Municipio, para participarle una denuncia de muy grave URGENCIA que los habitantes que vivimos en las adyacencias de la estación Parque Carabobo salida Monroy, desde hace años, venimos soportando, la inmundicia que producen personas que han hecho de este lugar sus “negocios de muy dudosa procedencia, las enumero:

1) se ha tomado la parte de atrás como un una letrina de todas las especies, generando olores insoportables a la Comunidad que reside en el sector, como a los transeúntes

2) y lo que más nos llama la atención, es que tenemos al frente de esa letrina pública al CICPC, pero aún más, se expenden alimentos y “otros”

3) creo que el Ministerio de Sanidad debe abocarse con Urgencia a solucionar este atropello a la Salud y la dignidad humana, el derecho de vivir en un ambiente limpio  y sano. Señor Alcalde, le pido a nombre de los habitantes del sector que tome las medidas que correspondan, esto está a punto de convertirse en un problema de peores consecuencias, creo a la vez, que las autoridades del Metro de Caracas, deben participar en la solución de esta grave situación, todo esto sucede en la superficie de se espacio y donde tienen potestad para impedir que esta putrefacta situación continúe. .

Todo ese espacio es propio de un País tercer mundista y no de una nación en desarrollo.

Estimado Alcalde y camarada, podría continuar enumerando, pero Por Ahora, me detengo aquí.

Respetado Alcalde, creo no sea necesario firmas al respecto, basta acercarse al sector y lo confirmará, lo mismo ocurre entre las esquinas de Monroy hacia la Avenida. Libertador, es imposible transitar después de las 6 pm, simplemente Tierra de Nadie y Lo mismo ocurre en las adyacencias de la Misión Vivienda por la misma acera de la antigua PTJ hoy CICPC y la Escuela de Artes Cristóbal Rojas.

Agradecido de antemano por atender este llamado de urgencia y darle solución a esta grave descomposición social que lamentablemente estamos padeciendo, se despide atentamente de Usted,

 

Pedro Vicente Marillán Sánchez

Cédula de Identidad  V.-(En depósito)

(Residentedel sector)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1961 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor