Los Anticristos: G.Bush, Pat Robertson, Castillo Lara, Los infiltrados de la Revolución

Chávez:” el elegido de dios”


Antes de comenzar a desarrollar este artículo, debo aclararles al poder eclesiástico criollo, que jamás me ha embargado la idea de mezclar la política con la religión, la forma de escribir este artículo es mi estilo, expreso lo que siento y es de mi absoluta convicción. Como la mayoría del clero criollo, me refiero a la cúpula, consideran a mi comandante Chávez, el mismo demonio y parte del eje del mal, he hecho esta aclaratoria para evitar una futura ex-comunión.

En casi todos los ámbitos, y cada cierto período de tiempo, aparecen individuos excepcionales, en el campo científico, político, deportivo, religioso, etc., y éstos son elegidos de Dios.

Para graficar con hechos concretos citaré algunos ejemplos:
En el campo científico, Jonás E. Salk, inventó la vacuna contra la Poliomielitis, año 1955, y luego Albert Sabin año 1961, Alexander Fleming, descubre la Penicilina año 1929, son hechos de trascendental importancia para la sociedad.

En el campo político, Fidel Castro Ruz, abogado, hijo de terratenientes, que pudo haber usufructuado de los placeres que otorga la oligarquía, sin embargo, su amor al prójimo, su humanismo, su nacionalismo al ver a su pueblo expoliado por el imperio, lo lleva a luchar con un puñado de patriotas por el rescate de sus país, año 1958.

En el campo deportivo, citaremos como ejemplo el fútbol, en la década de los años 50, 60 y 70, aparece el rey Pelé, Edson Arantes do Nascimento, más tarde en los años 80, 90, aparece el pelusa, Diego Armando Maradona.

En el campo religioso, Ángelo Giuseppe Roncalli, elegido Papa el año 1958, conocido como Juan XXIII, el Papa bueno. Otro destacado religioso fue el Cardenal chileno Raúl Silva Henríquez, que coincidencialmente fue nombrado Sacerdote y Cardenal por el Papa bueno, nace en 1907 y muere el año 1999.En el gobierno de Frei Montalva, Presidente de Chile, dona grandes extensiones de tierra a los campesinos que pertenecían a la iglesia católica, para dar inicio a la Reforma Agraria; crea La Vicaría de la Solidaridad y ayuda a los compañeros perseguidos por la dictadura del demente de Pinochet; se entrevista con el comandante Fidel Castro cuando visita Chile, en el gobierno del compañero Allende, y le obsequia a éste 10.000 biblias, manteniendo excelentes relaciones con el chicho Allende (siendo este masón), también le regala una Biblia a Allende, y el presidente chileno le dice: “como no la voy aceptar ¡ si aquí está la historia del primer revolucionario del mundo!”.
En el Siglo XXI, aparece el hombre de Sabaneta, Hugo Rafael Chávez Frías, quien nace en el año 1954, de familia humilde, hijo de maestros, deportista y amante de la cultura, buen estudiante. Cuando comienza su carrera militar se interesa en conocer la historia de Venezuela, los próceres, en profundizar en su árbol genealógico; a lo largo de los años descubre la terrible desigualdad social, en fin, se empieza a desatar en su interior el humanismo, el amor al prójimo, queriendo la justicia social, darle de comer al hambriento y de beber al sediento. Aparece este filántropo, es el ELEGIDO O ENVÍADO DE DIOS, que viene a predicar y a enseñarnos el camino a transitar para obtener la justicia social, siguiendo el ejemplo de JESUCRISTO REVOLUCIONARIO, en principio en Venezuela, pero luego en todos los países hermanos, busca la integración de los pueblos y la Patria Grande, pues es la única forma de lograr la equidad de todos.

Pero todo no es color de rosa, también aparecen los anticristos, que vienen a sabotear al hombre justo y podemos citar algunos ejemplos:

George W. Bush, ultraderechista, millonario, posee negocios petroleros y de gas, socio del equipo de béisbol Texas Rangers, su abuelo era de ideas nazis. Éste genocida, títere de los grandes capitalistas del mundo, siente un desprecio infinito por el ser humano, no tiene escrúpulos en mandar a matar niños, ancianos, mujeres, es la antitesis de Chávez.

Reverendo Pat Robertson, junto a Bush son caimanes del mismo caño, se hizo millonario a costa de los miles de borregos que lo siguen en el programa televisivo, donde les lava el cerebro y consigue pingues ganancias, también está metido en el negocio de los diamantes, y otros medios de comunicación, su obsesión es matar a Chávez.

Rosalio Castillo Lara, este curita que trató de déspota y paranoico a nuestro Presidente en la homilía que dio en Barquisimeto, en el día de la Virgen de la Divina Pastora, que vivió toda su vida como un oligarca, en una jaula de oro, jamás subió a un cerro a visitar a los pobres, nunca fue a un hospital a dar aliento a los enfermos, siempre ha vivido en la opulencia, es el anticristo que viene a torpedear y a sabotear las buenas obras, las Misiones, Barrio Adentro, Vuelvan Caras, este curita debería imitar al obispo del libro “Los Miserables” de Víctor Hugo.

Los infiltrados de la Revolución, estos son la piedra en el zapato para Chávez, ya que mantienen a un pequeño grupo de la población, pero no por eso importante, aislados de la realidad y por ende de la ideología y praxis de la Revolución; son expertos en mimetizarse, con postgrado en corrupción, en ineficiencia, ineptitud, son también llamados los rabanitos es decir rojitos por fuera y blancos por dentro, están organizados en cofradías y mafias, son extremadamente peligrosos, para nada les interesa la revolución, la igualdad o justicia social, solo se preocupan de su bienestar personal.

*Ingeniero Mecánico-Opinólogo-CFI-Aragua
maregatti@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6700 veces.



Miguel Ángel Maregatti *


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: