¿Hasta cuándo la ineficiencia en Mercal? ¡Por Dios!

No bastan las angustias provocadas por las bronquitis que este tiempo tan cambiante han azotado a toda una población, en el Estado Táchira¿Qué podremos hacer como pueblo para que se nos oiga y solucionen ésta problemática que raya en lo absurdo, repetitiva y desalentadora?

Ayer por fecha tenía la oportunidad de comprar a bajo costo en Mercal algunos productos que solo se consiguen en estos establecimientos pero… que vaina cuando no es el chingo es el sin nariz.

En el primer Mercal, no había ni azúcar, ni leche, ni jabón, ni arroz, ni carne solo había pollo y aceite y eso que el martes abastecen los locales ya que el lunes es zapatrero no se trabaja pues el cansancio desde el viernes a las tres de la tarde es bárbaro, así que esa aventura fue la primera experiencia… hay que seguir en la búsqueda ya que solo el miércoles atienden a los venezolanos que tienen la cédula terminada en 5 o 6. Asi que a rodar a otro local… la cola regular no me decía lo que sucedía lo consideré normal… pero no era que no había electricidad a las 2,30 de la tarde y sin electricidad no se puede vender pues todo está computarizado y en sistema y no se puede facturar.

Allí si había arroz, leche, azúcar, carne , pollo pero lo de la mula… así que seguí rodando y ya casi a las tres y tanto llegué a otro local de mercal… pero ya no recibían más cédulas porque las que habían recogido eran suficientes para llegar a las tres y media que es la hora de cierre … asi haya personas a la espera de que le vendan aunque sea un kilo de leche… qué vaina que estos funcionarios se miden por lo material, por el horario , no hay un sacrificio para ayudar a esta masa de venezolanos que solo tiene la oportunidad los miércoles porque … leche si hay en algunos locales privados … pero a 300 bs el kilo… Cómo podremos arreglar esta vaina? O será mejor cerrar mercal y no crear mas falsas expectativas entre la gente que los vamos a llevar a no creer más en la revolución … o será que esto es lo andan buscando los fariseos que manejan Mercal en el Táchira? A mi no me sorprenderían … porque no creo en brujas pero de que vuelan… vuelan…

Otra vez Mercal que vaina hasta cuando esta ineficiencia y complacencia con vagabundos que solo piensan en sus reales de cada quincena y tal vez en el negocito de vender una cava de leche, pollo, o carne bajo cuerda..

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4123 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor