El agua, el aire, la naturaleza

Hasta hace poco el agua líquido de vida y beneficio de la naturaleza para consumirla sin peligro de que seamos afectados o contaminados con una bacteria patógena, es pagando por su tratamiento, antes de llegar a nuestros hogares…

Hoy me sorprendió una noticia que no sé el calificativo que debo ponerle… El Aire del Aeropuerto de Maiquetía hay que pagarlo… desde hoy en el ambiente se respira ozono, u oxígeno alotrópico O3,lo más interesante del caso no hay explicación que justifique tal hecho.

Unos dicen que para evitar la contaminación con virus y eso habrá que demostrarlo, lo que sí es cierto es que el usuario debe pagar el equivalente de una unidad tributaria cargada a su pasaje, ¡Qué Tal la medida.- Si sacamos cuentas rápidas del movimiento de pasajeros en los dos terminales la cantidad de dinero que se recauda por este nuevo impuesto indirecto es cuantiosa … y adonde va a parar este dineral? Sabrá pepe… y luego nos quejamos

No aumentamos el precio de la gasolina, regulamos los tiques de los pasajes a tasa sicad 1 a 10,80 Bs por dólar pero le cobramos lo único que en la naturaleza era gratis, el aire. No sorprende que en un lugar contaminado del mundo se venden latas cerradas con aire puro como contenido… Con qué otra ingeniosa idea nos despertaremos uno de estos días? es posible que nos cobren el desgaste del asfalto al recorrer una vía, o la luz que nos alumbra de noche en una calle que nos lleva hasta nuestras casas… cosas de sancho, cabalguemos…. Hasta que se nos acabe la pensión.

A propósito a los ancianos los llevan desde San Cristóbal a Margarita ida y vuelta gratis le dan alojamiento y comida por seis días gratis… Les cobraran el aire ozonizado en Maiquetía?

Con amigos así, no hacen falta enemigos.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1666 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor