Maduro, duro contra los usureros y los especuladores, qué paso con los 20.000 millones de dólares del Sitme

Leemos  en Aporrea “Conozca las empresas a las que Cadivi les autorizó más de 300 millones de dólares” http://www.aporrea.org/contraloria/n240073.html  y repetimos que sólo queremos conocer las empresas de maletín que recibieron los 20.000 millones de dólares de parte del SITME en 2012.

No podemos permitir que este gran desfalco que se ha cometido contra el patrimonio de todos quede impune. No, debemos insistir en la denuncia y exigir a Maduro y al gobierno que se den a conocer los nombres de las empresas, los empresarios y quienes cometieron concierto para delinquir autorizando la entrega irregular de dólares a estos pillos.

Las medidas que se han aplicado a los comerciantes especuladores y usureros que los está obligando a rebajar los precios de sus mercancías, no puede ocultar ese gran fraude que se cometió contra el patrimonio público y en perjuicio de todos y todas.

Los funcionarios que se hicieron cómplices de estos hechos deben ser sometidos  a la justicia y aplicárseles todo el peso de la ley, de lo contrario estaremos ante una farsa en lo que respecta a la lucha contra la corrupción que viene promoviendo el Presidente Maduro.

Ahora que el gobierno parece haber sorprendido a quienes tienen años saqueando los bolsillos de los consumidores, debe profundizar las medidas contra quienes, como en el caso de los dólares fraudulentamente otorgados, han incurrido en hechos que están tipificados como delitos en nuestras leyes y generan medidas contra quienes los cometen.

Con un poco de voluntad, que consideramos al Presidente Maduro le sobre, se debe atender el caso de los $ 20.000 millones que el SITME otorgó a ladrones burgueses que se confabularon con funcionarios públicos para atentar contra la Patria y sus intereses.

El Presidente dentro de pocos días dispondrá  de la Ley Habilitante, éste instrumento jurídico-político debe convertirse en uno de los recursos que le permita a Maduro y al gobierno atender este gigantesco fraude que se ha cometido contra el patrimonio del Estado venezolano.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1823 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor