Hoy 9 de Octubre de 2013 amanecieron los precios más altos

Ayer 08 de octubre de 2013, Nicolás Maduro presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela fue a la AN a solicitar una Ley Habilitante, cuyo objetivo es el combate frontal de la corrupción, la especulación y el acaparamiento.

Hoy los mal llamados comerciantes, y los aun más mal llamados industriales (que nada fabrican, solo ensamblan), aumentaron drásticamente los precios de los repuestos para carros, materiales de construcción, plomería, servicios y un largo etc.

Alegan que “el discurso” de ayer del presidente los obliga a hacerlo, ante otro aumento especulativo e injustificado, cuando como consumidor y usuario perjudicado se les pregunta a que “temen”, no responden, balbucean que si el “precio” del dólar ilegal, que si la “situación”, que esto es un “desastre”, que………….. nada, pague lo que pido o jodase.

Si ya se, para eso esta INDEPABIS, pero el problema es que si ud. esta en emergencia, necesita su carro, depende de ese vehiculo para trabajar, desplazarse, hacer diligencias, ¿Se puede esperar todo el tiempo que tarda el proceso de una denuncia en INDEPABIS?, no lo creo, y que conste, he hecho denuncias en ese organismo del estado con resultados positivos.

Pero esta visto y comprobado que no esta funcionando en mecanismo de la denuncia posterior, que por muy bien que trabajen en INDEPABIS, por mucho personal que contraten, por mucho esfuerzo que realicen, la realidad nos esta diciendo que están desbordados, que no podrán por si solos, que su arquitectura administrativa necesita repensarse y re-diseñarse.

Por lo pronto he tenido que pagar un aumento del 1000% en un repuesto, la necesidad es cruel e implacable, solo espero que la AN apruebe de inmediato esa solicitud del presidente, y que el ejecutivo ya tenga redactados los decretos leyes, pero en especial espero que: LA ESTRUCTURA Y FORMA DE EJECUTAR DICHOS DECRETOS SEA EXPEDITA, VELOZ, DE MININA BUROCRACIA Y SIN IMPROVISACIONES.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3435 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: