Picaros “Angelitos Robolucionarios” se les fundieron las alas. ¡Cierra el pico María Alcira!...

UNO

No irán al infierno “los Angelitos” corruptos, que haciéndose pasar por revolucionarios estafaban a los ciudadanos que necesitaban de las misiones dejadas por el comandante eterno. Un calabozo con sus tres papas al día, los espera en una u otra penitenciaria. Arcángeles y querúbinas purgaran sus pecados por haber defraudado a los hombres y mujeres que necesitaban estos servicios. Una serafina jefa, supuesta viceministra de la vivienda de esta banda ejercerá sus funciones construyendo castillos en el aire. En otra celda tan igual de confortable estarán los diablillos choros del Fondo Chino, quienes ya se han integrado a una célula de Primero Justicia en prision para ver si dan un golpe en la cárcel que le será asignada.

DOS

Posiblemente leerán al poeta Andrés Eloy Blanco y terminaran pintando angelitos amarillos. No faltará un echador de broma, preso como ellos quien le dirá - Píntame billeticos verdes -  No necesitan ir a la galaxia fascista del recordman perdedor porque aquí en la tierra de Chávez se espían las culpas y los pecados. Diez oficinas, una para cada misión conformaban la trampa jaula en Parque Central en el edificio Tajamar. Organizaditos estaban los lindos  angelitos con su referidas franelitas rojas y sus gorritas del PSUV, no faltaban los chalecos con los logos de las misiones y una que otra consigna. Faltaba la más importante  – ¡Bájate de la mula!.... –

TRES

Ante esta avalancha de corruptos presos, uno se pregunta: ¿Qué chivo o alto funcionario los apoyaba y les pasaba los datos? ¿Estamos tan infiltrados así? Por otra parte no me cabe en la mollera que los cabecillas de la Banda de los Bonos Chinos hayan pasado agachados o desapercibidos, aunque no es tan difícil adivinarlo siendo todos militantes de Primero Justicia, cuyo dirigentes de este señalado partido se hayan hecho los locos, por no decir los pendejos. A estos sinverguenzas pillos, deben haberlos recomendado un alto funcionario. No basta con meterlos preso; hay que profundizar la investigación. Los líderes escuálidos de PJ no han dicho ni pio sobre este asunto; estaban ocupados defendiendo a su querubín “yo no fui” Richard Mardo, quien desde hoy pasa a ser un pobre perseguido político, aunque esté forrado en riales mal habidos. Ojo, que se va para MIAMI.

CUATRO

Tanto que habla el majunche de este “gobierno en crisis y corrupto”, cuando en realidad la crisis la tiene él y los corruptos son ellos. Para muestra basta un botón chino. Ahora la vuelve a coger con el comandante por recomendación de su diabólico asesor J.J. Rendón. Estos ataques solo indican una aplastante derrota para el consuetudinario perdedor. No pudo Capriles con Nicolás Maduro de ilegitimarlo y descalificarlo. 45.000 Kilómetros recorridos con el "gobierno de calle" así lo demuestran. Recordando a Chávez: “cada día al monigote se le ve el bojote”. Ahora quiere ir a visitar a Piñera, el cual le ha sacado el cuerpo por pavoso. Así que entre angelitos, “ladlones” y perdedores se debate la fascista oposición

CINCO

A la señora María Alcira su comadre la vecina le ha dado tremendo regaño por señalar en los medios que Randoski y Briquet deben casarse tal como lo hizo Nicolás y Cilia. Maduro tragó grueso y Pérez Pirela en “cayendo y corriendo se destornilló de la risa junto con la “Grúa” ante la ocurrencia de María.Viva la risa nacional que provocó María, A lo mejor le hacen caso, y como en California esto esta permitido y no sorprende a nadie. ¡María Alcira, esas cosas no se dicen por la Televisión! Bueno, lo que esta sucediendo en esta guerra contra la corrupción es para coger palco. Yo que no soy gobiernero digo, Maduro, así es que se gobierna y a los corruptos dale duro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3512 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: