Es realidad

ahora no se debe hablar de la verdad, por que cada quien es dueño de élla, paso a ser hermana de la mentira. Por eso al demostrar algo, tiene que ser con los pelos de gato en la mano, cómo reza el refrán. Y teniendo toda la responsabilidad del caso, ley fundamental de un buen revolucionario comunista o socialista; so pena de ser sicritillado.

Asumo toda la responsabilidad de lo que voy a decir, y para que no hayas dudas; mi nombre: Leopoldo Hernández, C.I. 1548617, dirección barrio la Esmeralda, calle principal el Bordo, vereda Magdalena, N° 16-37 Tlfs. 0426-7747711 y 0276-3961104, Cordero, Edo. Táchira. Esto lo hago para sentar un presedente y que nosotros pueblo, dejemos de rendirle pleitesía ha estos señores, disque porque tienen mucho dinero, tratan de humillar a todo el mundo; si trabajan bien, dejarlos quietos, pero si no, guerra con éllos y eso también va para ciertos personajes uniformados y grandes cacaos del gobierno.

Sucede que después de PDVSA. La segunda industria que le paga impuestos a la nación, son los industriales licoreros y los importadores de ese producto; entre éllos la empresa polar. Ya lo dije en artículo anterior, que la polar cancelaba al fisco nacional, para el año 1959 Bs. 80 millones al año, cuando el bolívar tenia un precio de 3,30 por dolar y era el verdadero bolívar. ¿Cuanto estará pagando la polar, en la actualidad, en impuestos a la nación, ya que en estos últimos años la gente consume ese producto mejor que la alimentación.

Con esto no se esta favoreciendo ha esa empresa, (tomar licor no es orgullo ni artículo de primera necesidad) lo que pasa es que el (gobierno le tira un tiro al mismo gobierno y otro a la revolución) es decir: por un lado ataca al señor Mendoza y por el otro lo deja quieto; no ve que le cancela buenos impuestos. OJO no es que se quiera atacar al actual gobierno, este señor mendoza, si es que se le puede llamar señor, igual a jugado con los gobiernos anteriores; es un verdadero Alcapone. - Quiero aclarar a muchos que este señor Mendoza, sus raices llegaron de Cuba, que no tiene que ver con don Eugenio Mendoza, aunque tampoco favoresco a este señor, porque tampoco tenia sus mejores méritos.

Ha donde se quiere llegar: ¿cual es la razón y el derecho? para que este señor mendoza, monopolista, dueño de la polar, y de alimentos polar; haga lo que le de la gana, acapare y esconda productos de la sesta básica, cómo: la harina de maíz,arroz, azúcar, harina de trigo, crema dental, productos del tocador, papel toalet, aceite, margarina, mayonesa y otros. Y, el gobierno, porque este señor paga buenos impuestos se hace de la vista gorda.

Hay información y esto tiene que investigarlo en forma real y sincera el gobierno, para eso tiene todas las herramientas. Se comenta que en complicidad con autoridades de la frontera. Alimentos polar, sabiendo el valor y el juego del bolívar y del dolar, pasan cabas llenas de mercancía para Colombia. Y hay empresas comercializadoras de alimentos, que hacen igual, en sus cabas llevan gasolina hasta San Antonio del Táchira y Ureña y ahí se la venden a los pimpineros.

Bueno el problema es que me crean, pues cómo no tengo título universitario y no escribo palabras elucubradas ni aplico la semántica; pues no hay que darle importancia.


leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1901 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor