Estafa en Digitel CCCT. Atención INDEPABIS

Entiendo que la en la Empresa de telefonía celular Digitel hay participación del gobierno nacional, y que como tal estaría obligada a prestar un servicio eficiente y solidario con el pueblo.

Estoy totalmente asombrado con el servicio que presta Corporación Digitel, C.A. Centro Banaven, Tore B, Piso 7 del CCCT de Chuao, Caracas.  Mi hija Verónica Brazón compró  en días pasados un equipo celular en este establecimiento el cual nunca funcionó.  Al acudir Al Centro de Atencion al Cliente ubicado en la misma dirección, se lo cambian por otro del mismo modelo que tampoco funcionó, y al acudir a devolverlo por segunda vez, los encargados aducen que ya el cambio no se puede hacer porque el aparato presenta una pequeña rayadura en la pantalla, y que por tanto debe dejarlo para ser reparado por los técnicos, los cuales se tomarán 2 semanas en volverlo a entregar, SIN PROPORCIONARLE otro equipo en compensación por el tiempo que estará sin celular.   

Inaudito, que esta empresa se comporte de esta manera, sin admitir sus fallas, sin compensar al cliente y ocasionándole perjuicio.  

¿Hasta cuando tendremos que soportar la burla de empresas que sólo consideran su lado comercial y maltratan al cliente como si el dinero y el tiempo invertido por éste no tuvieran valor alguno?

Inaudito que empresas adquiridas por el estado tengan este proceder.

Atención INDEPABIS: éste es el tipo de atropellos que NO puede permitirse a los concesionarios de empresas en las que el estado venezolano tiene participación.

alvenmiguel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6146 veces.



Álvaro Brazón


Visite el perfil de Alvaro Brazon para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: