Abuso de los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito terrestre

Lo pongo con todas sus letras, para que no haya motivo de confusión...

Yo no estoy enterada quien es el ministro o encargado de todo lo que sea Transito terrestre. Pero si quiero hacer una denuncia pública, ya que en muchas de las oficinas del país, donde se sacan las licencias de conducir, no hay material hace ya 6 meses, no puede ser que paren a las personas para estamparle una multa por 320BF, porque nadie está obligado a tener que recorrer ciudades o pueblos para saber donde tengan material: El solo hecho que no lo haya en Pto Fijo ni en Coro, y como repito no es de hace unos días, llevan 6 meses sin material, pues nadie puede estar obligado a pagar ninguna multa, esto no tiene otro nombre que no sea abuso de autoridad y como tal lo denuncio. En Cagua no se si habrá llegado en estos días, pero también tenían o tienen un tiempo sin material, Con el solo hecho de que falte en algunas ciudades, ya no pueden los funcionarios de transito, ponerle multa a nadie

De paso se presta a corrupción, que por un sobre que vale 10Bs, te quieran cobrar los vivos de siempre hasta 100BF y por ahí empieza el foco de corrupción., causante de todas las tragedias que le puedan pasar a un país, pero si el asunto empieza por casa, como este ejemplo de una amiga, quien vive en Paraguaná y viajando de Caracas a Pto fijo, los funcionarios de TRANSITO TERRESTRE le pongan esa multa que de paso no es cualquier cosa, son casi 500 BsF. .

A estas cosas pienso yo que se refiere nuestro presidente, cuando nos habla de lo Cotidiano, o como lo llamo yo, el diario vivir del venezolano, crea impotencia que las instituciones no funcionen, siempre sin generalizar, pero en la mayoría de ellas ni no hay un “Bájate de la mula” no funciona nada.

La persona que quiera hacer sus trámites o cualquier diligencia por la vía legal sin caer en manos de estos chupasangre, siempre encuentra trabas en su camino y todo se le hace mas difícil hasta a veces imposible obtener algo que necesites o le corresponda..

Este tipo de situaciones desmoraliza al pueblo, quien si ve con que facilidad la oposición consigue lo que quiera, valiéndose de las quintas columnas, que cada dia ganan mas espacio en nuestra revolución bonita.

Sin pueblo no hay revolución, así que ya es hora que cada uno de nosotros reclamemos y hagamos valer nuestros derechos y no dejarnos amilanar porque sea un funcionario en este caso de TRANSITO TERRESTRE, la persona afectada por este aviso tiene que poner la denuncia donde compete y no pagar dicha multa. Eso haría yo en su caso.

Patria socialista o muerte….Seguiremos venciendo

 darellaosio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2839 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: