Ejercicios "Bicentenario de Angostura 2019"

Presidente Maduro durante ejercicios militares de la Aviación: "Estamos en una jornada histórica"

Presidente Maduro participa en los Ejercicios Militares "Bicentenario de Angostura 2019" de la Aviación y Brigada Paracaidista del Ejército

Presidente Maduro participa en los Ejercicios Militares "Bicentenario de Angostura 2019" de la Aviación y Brigada Paracaidista del Ejército

Credito: Twitter

Caracas, 29 de Enero - Como parte del inicio de los Ejercicios Militares "Bicentenario de Angostura 2019", el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en las maniobras, equipamientos y adiestramientos que expone la Aviación Militar Bolivariana y la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Bolivariano, desde la Base Aérea El Libertador, en el estado Aragua.

Con esta muestra de las fuerzas militares venezolanas, se ratifica la disposición de los cuerpos castrenses para la defensa integral de la nación y de su soberanía para elevar la moral.

En esa jornada, el jefe de Estado venezolano enfatizó que este es un momento histórico para la nación.

"Estamos en una jornada histórica, estamos escribiendo historia nueva. Tenemos que dar gracias a Dios (...) por permitirnos enviar un mensaje de esperanza, seguridad y de protección al pueblo de Venezuela", expresó el presidente Maduro.

"La Fuerza Armada genera admiración y orgullo en todos los venezolanos. Máxima moral y compromiso, máxima lealtad, máxima preparación y mantenimiento, máxima unión de la Fuerza Armada y máxima unión cívico militar, de la clave de nuestras victorias", expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter