¨Venía siendo investigado¨

Gobierno señala a Comisario del SEBIN Ildemaro Rodríguez como responsable de la detención de Juan Guaidó

Credito: Archivo

13/01.- El primer comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Ildemaro José Rodríguez Mucura, fue señalado por el Gobierno como responsable de la detención del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, la mañana de este domingo, 13 de enero, en la autopista Caracas-La Guaira.

A través de un comunicado leído en el noticiero de Venezolana de Televisión, en horas de la tarde de este domingo, se indicó que el comisario "venía siendo investigado por nexos conspirativos con la extrema derecha de Venezuela". Aseguraron el funcionario que actuó "al margen de la institución".

El texto también señalaba que ya el Ministerio Público (MP) abrió una investigación en la Fiscalía 16 del Área Metropolitana de Caracas (AMC). El Gobierno también hizo un llamado a "estar alertas, vigilantes y combatir estas acciones que pretenden un show mediático para alterar la paz de la República".

Por su parte el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que se trató de un procedimiento "irregular", en el que habían actuado funcionarios del Sebin manera "individual" y que ya habían sido destituidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 34982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter