Defensa Nacional

Se realizarán operaciones cívico-militares del 10 al 15 de febrero

Credito: @Dpresidencia

Caracas, enero 11 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió a la Academia Militar para el acto de reconocimiento de parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a su figura como jefe de Estado y comandante en Jefe de la Fanb, en donde expresó: “He dado la orden al estado mayor superior, al ministro de Defensa para que hagamos las primeras operaciones integrales cívico-militares de defensa nacional, en homenaje al Congreso de Angostura y su bicentenario que se hará desde el 10 de febrero al 15 de febrero”.

“Toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegada defendiendo el territorio, unida con el pueblo y defendiendo nuestra patria y las primeras operaciones en homenaje a Simón Bolívar y el Congreso de Angostura” continuó durante su alocución.

Asimismo aseveró que “vamos a prepararnos para seguir afinando cada una de las regiones de defensa integral… que pueden defender ante cualquier circunstancia el territorio del país y sus regiones con todo el poder militar”.

El jefe de Estado a su vez indicó que“el próximo 13 de abril, el día de la Milicia Nacional Bolivariana, vamos a llegar a los 2 millones de milicianos en todo el país”.

El mandatario de estado también reiteró su felicitación al Ejercito Nacional y a la Fanb “por tanta lealtad, disciplina, entrega y sacrificio”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter