(VIDEO) Magistrado desertor Christian Zerpa: "González López está desaparecido desde octubre y hay sospechas de que fue asesinado"

Christian Zerpa

Christian Zerpa

07/01.- Christian Zerpa, magistrado de la Sala Electoral del TSJ y ahora desertor, ofreció una rueda de prensa este lunes en Orlando donde manifestó la incertidumbre sobre el paradero del militar quien fue destituido del Sebin en el mes de octubre. Aunque dijo que éste no es "santo de su devoción por sus actuaciones cuestionadas", instó al gobierno venezolano a mostrar una fe de vida de González López.

"Está desaparecido desde octubre. Nadie sabe si está vivo o muerto, si está detenido o escondido. Hay sospechas de que fue asesinado por no estar de acuerdo con la entrega del Sebin", señaló. El gobierno venezolano señaló días atrás, que González López se encontraba rindiendo declaraciones en la Dgcim. Pero que no se encontraba detenido. El magistrado de la Sala Electoral, aseguró que tras hacer todos estos señalamientos contra el gobierno venezolano teme regresar a Venezuela.

Afirmó que ya han perseguido a familiares y allegados suyos en Venezuela. "Mis familiares que quedan en Venezuela han recibido visitas del Sebin, fueron a buscar a mi hermano a su trabajo. Ellos corren peligro allá", acotó. "Si regreso a Venezuela, soy hombre muerto como murió Nelson Martínez o como están dirigentes de oposición", sostuvo.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 43081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter