El Ceofanb afina detalles para el despliegue del Plan República

A/J Remigio Ceballos

A/J Remigio Ceballos

Caracas, noviembre 12 - El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, sostuvo una reunión, por videoconferencia, con los comandantes de las Regiones Estratégica de Defensa Integral (Redi) y Zona Operacional de Defensa Integral (Zodi) a fin de “establecer estrategias en la ejecución del Plan República Elecciones Municipales 2017”, informó la cuenta en Twitter @ceofanb.

El Plan República se desplegará el 6 de diciembre y actualmente los efectivos que participarán se encuentran en proceso de adiestramiento.

“Estamos fortaleciendo todo el proceso de adiestramiento de cada uno de los integrantes de la Fanb que en su totalidad se abocarán a participar y garantizar estas elecciones para todo los venezolanos que participen y ejerzan su derecho al voto”, afirmó Ceballos.

Detalló que iniciarán en los próximos días “la ejecución de los distintos despliegues” una vez definida toda su planificación.

El Jefe del Ceofanb señaló que se encuentra en comunicación constante con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) para los detalles del Plan República.

Al operativo previsto para el venidero 10 de diciembre también se unirán efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Bomberos y Protección Civil cuya coordinación se hará con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 31914 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter