Cliver Alcalá: ¡botaste la bola!

¡Jala pero no te guindes, compadre! Quizás le hubiese dicho Chávez, viéndolo escribir con tanta buena intención cuando, se dirigía a Juan Guaidó y escribió "Señor Presidente de la AN" y no sabemos de qué cualquier otra posición que, en lo futuro el destino le depare, por lo que yo con la espada de Bolívar que camina por la América Latina sin ensartar el yoyo de mi grandeza, le escribo esta cartica, bañada de sudor y lágrimas, por los desamparados presos políticos y en particular por los militares que en hora buena, como servidores de la Patria quisieron ejercer el poder político como militares y se ensartaron en corrupción unos y, otros en pequeñeces que hoy los mancilla en su reputación y honor que devengaron desde la academia que los formó como a mí también que, gracias a mi inteligencia respiro en libertad, pero alejado de Maduro, por xy circunstancias que no me demeritan.

Lo cierto es que pensó y, díjose con antipatía, no camina esta correspondencia, por que hay que coger para la derecha que para allá es que va la vaina, ya Chávez anda fuera de nosotros y, no sabiendo que Chávez estaba en tercera con la carrera del gane y el mayor general Cliver Alcalá en el bate en el plato. Y qué pasó en la cueva, veamos:

Carta al Diputado y Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó: Por posible situación política cambiante de la República, es decir, estamos en hora de mengua con luna cambiante que viene del Norte y me motiva escribirle que lo importante es instarlo a usted a que ordene dentro de sus atribuciones como Presidente -ya para ya- una Ley de Amnistía que deje en libertad a "todos" los presos políticos venezolanos. Y Chávez todavía en tercera. Pero con más énfasis, que a mí me da la gana, primero los militares privados de libertad, quienes son víctimas de tratos infames -¿y cómo cuáles -preguntó: Chávez en tercera? Y Cliver, por parte de autoridades de diferente rango y que son unos verdugos, pero de mí no lo aprendieron -primer estrai, para Cliver Alcalá.

A nosotros como militares se nos ha endilgado sin fundamento, ser conspiradores, terroristas y traidores a la Patria. Imputaciones que vienen de los que tienen títulos y cargos que no le han sido legítimamente conferidas, ¿entonces, Cliver Alcalá que quisiste decir con eso? Otra vez Chávez desde tercera. ¿Entonces ellos a mí no me tumbaron y, no hay traidores, ni tampoco vendes patrias en el país? ¿eh Cliver, y en cuáles mazmorras viven e incomunicados? -segundo estrai.

"Le corresponde a usted hoy, por los hechos que están planteados, poner fin a tanta arbitrariedad, detener las ignominias condiciones de prisión, que se traducen en tratos inhumanos crueles, degradantes y hasta tortura y muerte, y dar cabida a la libertad plena de hombres y mujeres, civiles y militares que de lo único que pueden ser acusados es de respetar estrictamente las obligaciones y los deberes que nuestra Constitución impone, para ser cumplidos y acatados". Razón tiene Maduro de no tomar en cuenta para ningún cargo a este militar que según él fue formado como chavista y ahora le zumba la ñoña pareja a Chávez en general y, en particular a Maduro, porque ha de saber Cliver Alcalá que el general Baduel está preso por Chávez y por ser un tronco de corrupto y, además, quiso jugar dos posiciones cuando lo descubrieron fuera de base. Mientras Chávez en tercera se tapo su cara de desagrado con la gorra y, le pudo gritar, ¡bola fría! Pues si de por sí hay arbitrariedad , ignominias y tratos inhumano crueles, aquí no hay gobierno, no hay democracia, no hay socialismo y todos somos unos pilas de sinvergüenzas empezando, con el mayor general Cliver Alcalá, que estuvo treinta años como militar y, ni ayer ni hoy, hace respetar la Constitución que es de todos -señor Alcalá.

"Estoy seguro que la Fuerza Armada Venezolana, apreciará una iniciativa de esta naturaleza, y valorará la libertad como impulso inicial a la re-moralización de nuestras instituciones castrenses. Creo, asimismo, que la República se verá favorecida con acciones como la planteada, habida cuenta que se rescatarán los valores y principios que orientan nuestros cuerpos, y en definitiva ganará Venezuela, hoy tan herida y lesionada por la conducta oprobiosa de quienes le han dirigido. En este sentido, cuente usted, con nuestra más resuelta solidaridad". Aquí la rana echó pelos. Recuerden que todavía Chávez está en tercera esperando por el remolque hasta el plato. Pero Cliver Alcalá con este último párrafo se botó, pero no botó la bola, se ponchó en el plato. A él no le hace falta la tal re-moralización, sino una moralización total, la perdió por completo -hombre por Dios, Cliver Alcalá, dónde están las luces y la moral de Bolívar- Como diría MS el de la hojilla, eso es asqueroso. Asquerosísimo. Qué cinismo de un mayor general que disfrutó del poder y de Chávez, porque Maduro, lo pilló. Se le salió la clase, por lo que se ve y se lee él quiere que, los militares vuelvan a jugar chapitas en sus oficinas con los pies sobre el escritorio o, hacer colas en la AN para que les den el ascenso como antes o, que vuelvan los gringos con sus oficinas en las cuatro fuerzas, para que los militares nuestros les pidan permisos para continuar. Y otra cosa se tragó lo de Bolivarianas de nuestras fuerzas o, será qué ahora las odia. Aplausos no hay, ni de vainas. Ahora una vaina, tú tienes la solución a todos esos nuevos problemas, tí-ra-te-la, échale bolas y no, pidas cacao, da el ejemplo, o sino te vas a Guanipa que allá tengo una amiga que necesita un capataz para su fundo -¿verdad Amaranta?

Cliver Alcalá, estás ponchado y con el pito de Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8231 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: