Se realizó con éxito charla sobre proceso revolucionario venezolano en sede de Radio Miami

El prof. Miguel Angel Hernández se dirige a los presentes

El prof. Miguel Angel Hernández se dirige a los presentes

Credito: Edgard Hernández

Vista parcial del evento

Vista parcial del evento

Credito: Edgard Hernández

El pasado sábado en la ciudad de Miami, en la sede de Radio Miami y de la Alianza Martiana, se llevó a cabo con un numeroso público, una charla titulada “Sindicalismo y socialismo del siglo XXI en Venezuela”, dictada por el prof. Miguel Angel Hernández, miembro del equipo de Aporrea.

El camarada Hernández, quien también es militante del Partido Revolución y Socialismo (PRS) y colaborador de nuestra corriente, se encontraba en dicha ciudad, invitado por el Deerfield Progressive Forum, organización de izquierda ubicada en el sur de Florida, para participar en un encuentro con sus integrantes, lo cual aprovecho para reunirse con activistas de distintas organizaciones de dicha zona, entre ellas, el Círculo Bolivariano de Miami Negra Hipólita y Broward AntiWar Coalition.

En la charla se expuso la situación del proceso revolucionario en Venezuela, así como la profunda rebelión antiburocrática que se viene produciendo en el seno del movimiento sindical, de manera muy especial se trató la situación de los trabajadores de Sanitarios Maracay, empresa en la que el control obrero de la producción se viene haciendo efectivo desde hace dos meses.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema La lucha en Sanitarios Maracay


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La lucha en Sanitarios Maracay