Martes 14 de Marzo a las 9 de la mañana desde las instalaciones de Sel-Fex (Avenida de Nueva Granada

Marcha en Caracas convocada por el Frente Revolucionario de Trabajadores de Empresas en Cogestión y Tomadas


Martes 14 de Marzo a las 9 de la mañana desde las instalaciones de Sel-Fex (Avenida de Nueva Granada, a 200 metros del terminal de la Bandera) hasta la Asamblea Nacional

Marcha convocada por el Frente Revolucionario de Trabajadores de Empresas en Cogestión y Ocupadas

Martes 14 de Marzo a las 9 de la mañana desde las instalaciones de Sel-Fex (Avenida de Nueva Granada a 200 metros del terminal de la bandera) hasta la Asamblea Nacional.


¡Por los 10 millones de votos!


La clase trabajadora al frente de la Batalla de Santa Inés 2 para reelegir al Presidente Chávez y completar la revolución bolivariana en el Socialismo.

¡Formemos Unidades de Batalla electoral y por el socialismo!

Implementemos el socialismo a través de la toma y expropiación de empresas bajo control obrero en toda Venezuela.

¡En Solidaridad con la lucha de los trabajadores de Sel-Fex, e Invetex, Alfa Quarts y de todas las empresas cogestionadas y tomadas en lucha! ¡Por su expropiación a los capitalistas bajo control de sus trabajadores!

Reivindicaciones del Frente Reivindicaciones del Frente Revolucionario de Trabajadores de Empresas en Cogestión y Tomadas.

- Invetex: No a la cogestión entre el Estado venezolano y Miskin. Esto es un engaño a los trabajadores , al pueblo y al Presidente Chávez. El empresario no tiene ningún interés en hacer funcionar la empresa , y esta saboteando continuamente su puesta en funcionamiento, para forzar al estado venezolano a comprársela y embolsarse un beneficio por unas instalaciones que tenia completamente abandonadas. Sólo los trabajadores y las comunidades tienen interes en ponerla en funcionar en beneficio de todos Es necesario que sea declarada de utilidad pública por la asamblea nacional , expropiada sin indemnización y puesta bajo el control directo de los trabajadores.

- Sel-Fex: los empresarios no tiene ningún interés en poner en funcionamiento la empresa , y esta buscando dividir a la plantilla respecto al pago de prestaciones. Trata de engañar a las trabajadoras. No hay ninguna justificación para que se destruyan 240 puestos de trabajo. La asamblea nacional debe declarar la empresa de utilidad pública , expropiarla sin indemnización y que pase a control directo de los trabajadores.

- INVEPAL: La asamblea de trabajadores es plenamente soberana para elegir y revocar a los miembros de cualquier instancia directiva. En ese sentido, la terna de trabajadores que forma parte de la directiva debe ser elegida y revocable por los propios trabajadores, incluido el Presidente de la empresa.

- Reintegrar a sus puestos de trabajo a los trabajadores de INVEPAL Maracay, en condición de integrantes de COVIMPA.

- Expropiación por el Estado venezolano de Alfa Quarts en Charallave y su puesta en funcionamiento bajo el control de los trabajadores.


Para coordinarse y unirse a la marcha, teléfonos de Inveval 0212 3833197, 0212 3459193


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter