
El canal de oposición Globovisión se dió un festín fascista al mostrar como una manada de unos 150 agentes del mal, sabotearon e impidieron un acto cultural en la biblioteca Raúl Leoni de El Cafetal (zona de clase media alta en el este de Caracas), donde aparentemente uno de los ponentes iba a ser el diputado del MVR y profesor Juan Barreto.
Por las pantallas de TV se pudo ver como 3 endemoniados opositores, sacaban arrastrado -al mejor estilo fascista- a un individuo que parecía ser el organizador del evento. Mientras el individuo era arrastrado, la manda de fascistas gritaba todo tipo de groserías. Sólo faltaban los golpes para hacerlo una vulgar copia de lo que sucedió el 12 de Abril en Santa Fe con el entonces Ministro Rodríguez Chacín.
La horda de irregulares que realizó la operación de saboteo y agresión, fue encabezada y dirigida por "chicos bien" del partido opositor neo-fascista Primero Justicia, miembros de la Coordinadora de Oposición. Los desadaptados vestían franelas de la mencionada organización falanguista.
No es la primera vez que algo como esto sucede. En Julio del año pasado, un foro en la biblioteca Paul Harris de La California organizado por el grupo Emergencia Patriotica 333, y donde la diputada Iris Varela era la ponente principal, fue saboteado por opositores llenos de odio, quienes gritaron groserías, lanzaron piedras, sacaron palos, y trataron de arrancar las rejas y tumbar las cercas de la biblioteca (Ver Comunicado sobre la agresión de ciudadanos por parte de hordas fascistas en Caracas).
El Cafetal es una zona de Caracas donde vive la "gente decente", según los opositores al Presidente Chávez. Agresiones como ésta confirman el alto grado de odio que circula por sus venas y lo "decentes" que son. El triste episodio, es otro ejemplo de la frustración de un grupo minoritario que ha sido derrotado una y otra vez en el terreno electoral, cuyos golpes de estado han sido neutralizados por LA MAYORIA POPULAR, y que no encuentran como ventilar sus frustraciones.
A todas esta cabe preguntarse:
¿Por qué los chavistas fueron tan criticados por sacar a los adecos de Catia, pero en cambio esta turba fue prácticamente glorificada por el canal Globovisión?
¿Por qué el gobierno mandó a la Guardia Nacional a proteger a los adecos en "El Catiazo", pero no hizo lo mismo para proteger a las personas que querían escuchar a Juan Barreto en El Cafetal?
¿Por qué el MVR no puede organizar una megaconcentración en la calle Lebrún de Petare el 13 de Junio, como respuesta al Petarazo? Total, Primero Justicia lo hizo en esta ocasión abierta y públicamente, y nadie los está demandando.
¿Permitirá el gobierno el Petarazo, el Antimanazo y el Vallazo, y mandará a la GN a proteger a los opositores otra vez mientras que a nuestra gente nadie las protege?
Señores de la oposición fascista, es hora de comprar una copia del Kamasutra Ilustrado y comenzar a ventilar las frustraciones de manera más constructiva y no dañina (¿no aprendieron nada en la adolescencia?). Vayánse acostumbrando porque el Comandante no se vá porque lo apoya LA MAYORIA y punto.