Partido Comunista: AD y Copei están al servicio de EEUU

Caracas, 02 Dic. ABN.- El planteamiento del Partido Comunista de Venezuela (PCV) es que los partidos políticos Acción Democrática (AD) y Copei son cadáveres políticos que hoy actúan a favor de la conspiración que ha montado el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, esto fue dado a conocer mediante un comunicado referido al momento político que vive el país.

El PCV sostiene que la dirigencia de AD, de Copei y de Proyecto Venezuela se retira de las elecciones para pretender sabotearlas y atiende instrucciones de la Embajada de Estados Unidos ante la realidad del creciente apoyo del pueblo a la Revolución bolivariana.

“Quienes ayer, durante 40 años, dominaron el voto de 90% de la población, hoy no tienen futuro ni votos, y sólo son un mal recuerdo para el pueblo venezolano que los desprecia por todo el daño que le hicieron al país”, dice el texto.

El documento también indica que con la decisión adoptada, los partidos mencionados adelantan su funeral político en una especie de “crónica de una muerte anunciada”, y “para no desperdiciar el entierro ponen sus cadáveres al servicio de la conspiración y del sabotaje que promueve, desde su embajada, el Gobierno de Estados Unidos”.

Señala que esta campaña se efectúa con el financiamiento de la Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés) y que persigue el desprestigio del Consejo Nacional Electoral, con la complicidad del canal de televisión Globovisión y de la organización política Súmate.

El Partido Comunista de Venezuela afirma: “Este país será mucho mejor sin AD y sin Copei, que con su falsa democracia engañaron al pueblo, instauraron la corrupción como anticultura en la gestión pública y durante sus gobiernos aplicaron la desaparición, la tortura y el asesinato de valientes hombres y mujeres que lucharon por una patria digna y soberana”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5806 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter