Reina la tranquilidad en instalaciones de Probamasa

Barinas, 15 Sep. ABN (Ingrid Navarro).- El comandante de la Guardia Nacional (GN) del estado Barinas Teniente Coronel, Cacioppo Oliveri, informó que en las instalaciones de la Planta Procesadora de Harina de Maíz (Probamasa) en esta entidad, reina total tranquilidad y desmintió supuestos rumores de conflicto.

El funcionario de la GN destacó que existe colaboración tanto por parte de Empresas Polar como de los trabajadores y ex trabajadores de Probamasa.

El Teniente Coronel, Cacioppo Oliveri, afirmó que se está buscando una solución pacífica que interese a todas las partes involucradas.

Cabe destacar que los ex trabajadores de la empresa permanecen en las afueras de las instalaciones y han solicitado al gobierno nacional su expropiación.

En las próximas horas está previsto una reunión entre el ministro de Agricultura y Tierra, Antonio Albarrán, y parte de los legisladores de la Comisión Especial designada por la Asamblea Nacional para conocer la situación del Frigorífico del estado Barinas Sociedad Anónima (Fribarsa) y Probamasa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4233 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter