Presidente de Invepal reporta producción de 5 millones de cuadernos al mes

Caracas, 21 Jul. ABN (Julio Pereira).- Representantes de la empresa bandera de la cogestión en el país Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) anunciaron que actualmente tienen una capacidad para producir 5 millones de cuadernos mensuales, durante la segunda jornada de la Rueda de Negocios que se lleva a cabo en Caracas.

El presidente de Invepal, Edgar Peña, explicó que la empresa cuenta con una planta matriz donde se elaboran las bobinas de papel, blanco y marrón, el cual se utiliza como materia prima para los distintos productos ofertados.

La fábrica tiene, además, la capacidad de hacer libros en distintas variaciones, así como productos engrapados o empastados.

En esta ocasión, mostraron a los presentes su oferta en productos de papel por medio de distintos artículos para la escuela, el comercio, oficina y artes gráficas.

Peña destacó que dichos productos cuentan con precios competitivos, por lo cual reiteró la intención de la empresa de recuperar un 40% del mercado.

Informó que en la planta matriz también tienen una fábrica de resmas de papel donde se elaboran hojas de papel en los tamaños tradicionales como lo son carta, oficio y extraoficio.

Estas instalaciones, ubicadas en el kilómetro 10 de la carretera Morón-Coro, ocupan una superficie de 5.680 hectáreas. Dentro de ellas se encuentra la población del Molino donde viven 380 familias, quienes cuentan con una escuela, una instalación hotelera para el fomento del turismo, cine y espacios para actividades culturales, además de servicios médicos.

Invepal también cuenta con otras dos fábricas, ubicadas en Maracay, estado Aragua, donde se elaboran cuadernos y artículos de oficina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10893 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter