¡Por una Tendencia de Izquierda Socialista en la UNT!

I Encuentro Sindical de la CMR

Este mes de Junio estaremos realizando el I Encuentro Sindical de la Corriente Marxista Revolucionaria, en el que estaremos discutiendo una serie de documentos teórico programáticos con el fin de consolidar el trabajo revolucionario que a nivel sindical venimos realizando los camaradas de la Corriente Marxista Revolucionaria a nivel nacional.

Bajo la consigna “¡Por una Tendencia de Izquierda Socialista en la UNT!”, los diferentes dirigentes y activistas sindicales organizados en torno al periódico El Topo Obrero, vocero de la Corriente Marxista Revolucionaria, nos daremos cita los días 18 y 19 de Junio en Caracas. En este encuentro estaremos discutiendo dos importantes aertículos de análisis político del movimiento obrero escritos por nuestros camaradas Luis Primo, de la Coordinación Regional de la UNT Caracas Miranda, y Ricardo Galíndez, conocido asesor legal del estado Lara, Jefe de Reclamos del Sindicato de Trabajadores Petroleros del estado Lara y editor por muchos años de nuetro periódico El Topo Obrero.

Igualmente estaremos discutiendo una propuesta de programa sindical, basado principalmente en el proyecto presentado por los camaradas de Barquisimeto agrupados entonces como El Topo Obrero y que, en sus ejes fundamentales, es el programa aprobado en el Congreso Fundacional de la UNT de Agosto 2003. Dicho programa ha sido actualizado y ampliado, tarea que estuvo a cargo de nuestros camaradas Pablo Cormenzana, de la CMR Los Teques y cercano colaborador de los trabajadores de INVEVAL, y Hermann Albrecht, Secretario de Organización de SUMTRAFOFN, el primer sindicato de trabajadores sinfónicos legalizado en Venezuela.

En este encuentro también estarán asistiendo camaradas cercanos a nuestra organización, por lo que hecemos un llamado a todos los activistas sindicales y obreros que deseen participar en este encuentro a que nos contacten para hacerles llegar estos documentos y así puedan asistir a este encuentro.

venezuela@elmilitante.org
eltopoobrero@yahoo.es


Corriente Marxista Revolucionaria
http://venezuela.elmilitante.org
eltopoobrero@yahoo.es /venezuela@elmilitante.org

Caracas: cmr_ccs@yahoo.es
tfno: 0416-8108413 / 0412-6113148 / 0412-6220724

Barquisimeto: cmr_lara@yahoo.es
tfno: 0416-4569877 / 0416-8562682

Altos Mirandinos: cmr_teques@yahoo.es
cmr_miranda@yahoo.es

Petare: cmr_petare@yahoo.es

Aragua: cmr_aragua@yahoo.es

Mérida: cmr_merida@yahoo.es
tfno: 0414-7489450

Táchira: cmr_tachira@yahoo.es
tfno.: 0414-7125019

Vargas: cmr_vargas@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4822 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter