Ese día los recibirá Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional

Cambiada para el martes 26 la marcha con los trabajadores por la expropiación y cogestión de CNV

Trabajadores que ocupan la empresa Constructora Nacional de Válvulas (CNV), participan que la marcha prevista para el lunes 25 de abril fue cambiada para el martes 26 del mismo mes, debido a que será ese día que podrán ser recibidos por el Presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, a quien presentarán su planteamiento de que se emita un decreto de expropiación y cogestión de esa empresa como se hizo con Venepal (ahora Invepal). CNV, que produce válvulas para la industria petrolera, está ubicada en los Altos Mirandinos y sus trabajadores llevan dos años luchando, tras el cierre fraudulento efectuado por su propietario, A. Sosa Pietri, quien fuera presidente de PDVSA.

Así que... LA CITA SOLIDARIA CON LOS TRABAJADORES DE CNV ES PARA EL MARTES 26 A LAS 8:30 AM FRENTE AL CNE, PZA CARACAS, HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL.

Impulsar la recuperación de empresas cerradas por los patronos privados y tomadas por los trabajadores, mediante su expropiación y conducción cogestionaria trabajadores-Estado, es una manera de avanzar hacia la construcción del nuevo modelo económico que se ha planteado la revolución venezolana, camino hacia el socialismo del siglo XXI.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter