Trabajadores de la Constructora Nacional de Valvulas invitan a concentración

TRABAJADORES DE CONSTRUCTORA NACIONAL DE VALVULAS SIEMPRE EN PIE DE LUCHA!!!!!!!!

Nosotros los trabajadores de CNV llevamos dos años y 4 meses sin percibir ni un bolivar por parte del Empresario Golpista Andres Sosa Pietri miembro de la famosa "Coordinadora Democrática" por parte de su partido con doctrinas neoliberales, precursor de la privatización de PDVSA, persona que colaboro con el financiamiento del golpe fallido del 11 de abril, explotador de los trabajadores por más de 20 años en nuestro país, fué presidente de PDVSA entre otras cosas. Este es el curriculum de dicho DR estudiado en las mejores universidades de Estados Unidos.

Este empresario dejo a más de 120 trabajadores en la calle el pasado diciembre del año 2002 EL PARO PETROLERO!.Nos mantuvimos en la lucha contra Andres Sosa Pietri 62 trabajadores que no quisimos que se saliera con la suya,sabiamos con quien nos estavamos metiendo, un gran oligarca con una familia de gran apellido que ha pisoteado a los venezolanos.Sabiamos que dicha persona era "El Goliat" de venezuela pero como siempre la historia queda y uno aprende de dicha historia para las diferentes luchas que surjan en la vida.

Los trabajadores nos unimos y formamos un gran "David" que vamos a derrotar a ese "Gran Goliat".

En todo este periodo (2años y 4 meses y lo que corre de año) siempre hemos tenido claro nuestro objetivo nuestros puestos de trabajo, con la diferencia que no QUEREMOS SER EXPLOTADOS POR NADIE!!!!. ESTAMOS DISPUESTOS A MORIR si es necesario para lograr nuestro objetivo que es arrancar la empresa de valvulas bajo el control de los trabajadores, sin explotación de nadie, con justicia social hacia nuestros compañeros, comunidades y Venezuela en general. Queremos arrancar no para un bien común de 62 trabajadores sino para el bien de la Patria, para la construcción de una venezuela Socialista. Sabemos que actualmente estamos atrapados bajo un régimen capitalista. Pero no es imposible derrocarlo si nos unimos la clase trabajadora de nuestro país. Es importante recalcar que todos los trabajadores somos la fuente, el motor que impulsa a una patria. Si nos unimos somos el gran DAVID que añora Venezuela. Por favor ¡Despertemos! para poder profundizar la revolucion de los trabajadores.

Invitamos a todos los trabajadores y el pueblo de Venezuela a que nos apoyen en nuestra lucha que es de todos, para que nos acompañen a la gran concentración en la Asamblea Nacional para entregarle al Presidente de la Asamblea un escrito pidiendo que dicha empresa sea de Utilidad Pública ya que el problema es de carácter social.

Vamos a partir el día 26 de abril de 2005 a las 8:30 am en las inmediaciones del CNE y de allí partiremos unidos hacia la Asamblea Nacional!

Esperamos tu valioso apoyo!!!!!!

SI A LA CONSTRUCCION DE UNA VENEZUELA JUSTA Y SOCIALISTA!!!!!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter