Cogestión Obrera en el holding CVG promueve el protagonismo de los trabajadores

Hoy foro sobre cogestión obrera en el holding CVG-Alcasa

*Hoy jueves 21 de abril se realiza el Foro de Cogestión, en la plaza El Hierro de Puerto Ordaz

Para disertar sobre el modelo de Cogestión Obrera, que viene impulsando el Gobierno del presidente Hugo Chávez Frías, este jueves 21 de abril, el presidente de CVG Alcasa, Carlos Lanz Rodríguez, estará nuevamente en contacto directo con la comunidad y trabajadores de Guayana.
En esta oportunidad, el presidente de la reductora estatal explicará a la ciudadanía como el proceso cogestionario que se implantó en CVG Alcasa ha permitido la participación y protagonismo de los trabajadores en la dirección de la planta, guiados por los valores de cooperación y trabajo en equipo, bajo la premisa de Cogestión con Producción.

El encuentro será en la Plaza El Hierro, a las 6 de la tarde, donde los asistentes al foro, tendrán la oportunidad de conocer y consultar de primera mano todo lo referido al modelo de Cogestión Obrera, ya que el presidente de CVG Alcasa es el ideólogo de este proceso el cual se viene ejecutando en la fábrica de aluminio primario, desde el pasado mes de febrero, lo que la convierte en empresa piloto en el grupo del holding CVG.

Apoyada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, específicamente en el artículo 62, a través de mecanismos de autogestión, la Cogestión Obrera en CVG Alcasa está dirigida fundamentalmente al cambio de paradigma en lo que es la producción, basándose en la promoción de valores de participación de los trabajadores y la comunidad.

La invitación está dirigida a los trabajadores de las empresas del grupo CVG, así como los miembros de los sindicatos, gremios profesionales, asovecinos y comunidad en general.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter