En Suiza celebrarán con"Puente Llaguno : Claves de una Masacre" y Fiesta Bolivariana por la Unidad Latino-americana y el ALBA

Con la Proyección de”Puente Llaguno: Crónica de una Masacre” de Ángel Palacios, la cual será comentada por el Defensor del Pueblo Germán Mundaraín y Fiesta Bolivariana por la Unidas Latino Americana y el ALBA, los Bolivarianos de Suiza celebraran el 13 de abril.

El Comité Bolivariano de Suiza tiene programado dos actividades para celebrar el Día de la Dignidad, en que pueblo y fuerzas armadas derrotaron el Golpe de Estado del 11 de abril de 2002. La primera de ellas es el estreno en Suiza del film de Ángel Palacios ”Puente Llaguno: Crónica de una Masacre”. La proyección se hará el 13 de abril en el Centro Cultural Latinoamericano Tierra Incógnita” de la ciudad de Ginebra, a las 7:00PM. Se contará con la participación de un invitado muy especial: el Defensor del Pueblo (Venezuela) y presidente de la Federación Iberoamericana de Ombusman Dr. Germán Mundaraín, quien comentará el film y conversará con la audiencia.

El viernes 15 de abril tendrá lugar en la ciudad de Lausanne nuestra III Fiesta Bolivariana: "Otra América Latina es posible, sí a la integración, sí al ALBA!".


Comité Bolivariano de Suiza
www.bolivarianos.ch
Tel: 41-(0)79 754 6640


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4369 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter