(Fotos) Constituido el Comité de Apoyo al proceso de Cogestión de Alcasa

Con la finalidad de apoyar el proceso de cogestión de CVG Alcasa, en la ciudad de Caracas se ha formado el Comité de Apoyo a la Cogestión, con trabajadores de las empresas Alcasa, Metro de Caracas y Cantv y con la participación de la Red Social de Apoyo al Proceso Cogestionario.

Este Comité se constituye para promover entre los trabajadores de las distintas empresas lo concerniente al proceso de cogestión.

Se busca, con el impulso de algunas actividades, profundizar la promoción, critica, debate y discusión de este proceso.

Este Comité se forma siguiendo los lineamientos de los artículos 5 y 184 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Para el próximo 18 de abril está pautada realizar una asamblea de ciudadan@s a las 6:00 am en los portones de Alcasa. En esta asamblea se va a discutir como la comunidad puede participar en este proceso de cogestión y en el Desarrollo Endógeno. Están invitados trabajadores de varias empresas de la Gran Caracas.

Para esta primera reunión del Comité asistieron los miembros del sindicato de Alcasa, Trino Silva, Franklin Daniel y Jonas Zurita; de CANTV, Agustin Prieto, Edgar Yánez y Orlando Ballesteros; del Metro de Caracas, Edison Alvarado y Yhonny Flores; por la Red Social de Apoyo Cogestionario, Pedro Chirinos.

Finalmente los trabajadores que forman parte de este Comité hicieron un llamado a todos los sectores a sumarse al apoyo de esta experiencia inédita en el país.

Trino Silva y Franklin Daniel de Alcasa
Foto: Aporrea.org

El Comité de apoyo al proceso de cogestión
Foto: Aporrea.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter