Alan Woods, William Izarra y trabajadores dictarán foros sobre Cogestión, Control Obrero y Socialismo, el 11 y 12 de abril

Lunes 11 de abril:
A las 9:00AM se realizará un foro en el Salón Simón Bolívar de la UBV organizado conjuntamente por la Corriente Marxista Revolucionaria y la Dirección de Interacción Socioeducativa de la UBV sobre Cogestión y Control Obrero.

Intervendrán Alexis Hornebo, trabajador de Venepal (ahora Invepal), Jorge Paredes, representante del colectivo de trabajadores de Constructora Nacional de Válvulas (quienes mantienen la empresa ocupada actualmente) así como Luis Primo, dirigente de la UNT Caracas-Miranda y de la CMR y miembro de la comisión del Ministerio de Trabajo sobre participación de los trabajadores en la economía que se organizó hace un año. También intervendrá el camarada Ricardo Galíndez, Jefe de Reclamos del sindicato de PDVSA Lara y editor de nuestro periódico "El Topo Obrero".

Alan Woods, máximo dirigente de la corriente marxista internacional y de la Campaña "Manos Fuera de Venezuela" también particpará en el debate.

Martes 12 de abril:
A las 3:00 pm Alan Woods y el viceministro William Izarra (siempre que sus obligaciones en la vicecancillería no lo impidan finalmente) hablarán sobre qué es el socialismo.

Este acto está organizado con la colaboración del equipo rector de la UBV.

cmr_ccs@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6519 veces.


La fuente original de este documento es:
CMR (http://venezuela.elmilitante.org)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Conmemorando el 13 de Abril


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Conmemorando el 13 de Abril

Otras noticias sobre el tema Cogestión y Empresas Tomadas


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Cogestión y Empresas Tomadas