Denuncia. Atención Ministerio del Trabajo. Trabajadores de Elecentro piden agilizar legalización de sindicatos bolivarianos

En la Empresa ELECENTRO, C.A. que abarca cinco estados de la República Bolivariana de Venezuela (Miranda, Guarico, Apure Amazonas y Aragua), los Trabajadores y Trabajadoras Bolivarianos hemos dado un paso al frente constituyendo sindicatos Bolivarianos, convencidos que las instituciones putrefactas aliadas a la CTV, pandilla de pillos que sólo son obstáculos para el proceso revolucionario que lidera nuestro Presidente Hugo Chávez, deben quedar ante la clase trabajadora como lo que siempre han sido; delincuentes entreguistas de las reivindicaciones de la masa laboral, como lo fue las prestaciones sociales a cambio de nada, los acuerdos a espalda de los trabajadores en las convenciones colectivas en busca sólo de prebendas, y pare de contar.

Lo que no entendemos, es como se han prestado las autoridades del Ministerio del Trabajo para dilatar la legalización de estos sindicatos Bolivarianos que enmarcados dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica del Trabajo queremos cogestionar e impulsar los aspectos sociales mas allá de los beneficios contractuales; estos están convenidos.

Como trabajadores del sector eléctrico, actividad estratégica del estado Venezolano, estamos comprometidos con el servicio al pueblo soberano, en solucionar los graves estado de abandono que suscitan en los sectores menos privilegiados, para ello impulsamos las mesas técnicas de luz, con esta herramienta contribuimos en incorporar Empresa, Pueblo y Trabajadores dentro de una dinámica de entendimiento y apertura al sentido de pertenencia hacia lo nuestro.

Sres. Inspectores del Ministerio del Trabajo, les pedimos que por justicia, por Ley que nos asiste, no caigan en confusiones vanas. La patria es nuestra y no de los golpistas disfrazados con boinas rojas.


¡¡...EL SINDICATO BOLIVARIANO ES DE TODOS!!


thunderf.mediana@elecentro.gov.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10938 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter